Música

Pablo Alborán y Sofi de la Torre lanzan el nuevo éxito «Y duele»

¡Nos encanta! Hace un par de días, se estrenó la nueva versión del éxito de Sofi de la Torre y ahora es con Pablo Alborán.

Y DUELE

¡Nos encanta! Ya se estrenó la nueva versión de la canción de Sofi de la Torre y ahora es con Pablo Alborán. El éxito ya había sido estrenado en solitario por la cantante, sin embargo, los dos artistas españoles le dieron una nueva vuelta y lanzaron este tremendo tema.

Este año, no hemos sabido de alguna nueva canción del cantautor español, Pablo Alborán. Sabemos que está trabajando en nuevos proyectos, pero mientras tanto, habíamos podido gozar con sus últimos éxitos, «Vértigo», «Corazón Descalzo» y «Si hubieras querido».

Las plegarias de las fans del reconocido cantante se hicieron escuchar y el artista colaboró con una cantante de su mismo país que se viene abriendo camino en la industria musical, Sofi de la Torre.

Pablo Y Sofi

La colaboración de Pablo Alborán y Sofi de la Torre

En nuestro país no habíamos escuchado hablar de la cantante española, Sofi de la Torre. En Europa, su música no es nueva, hace 10 años que está presente en al acontecer musical.  La artista quiere hacerse un nombre en la música, es por esto, que se mudó a Londres para tener nuevas inspiraciones.

La carrera de Sofi no comenzó en el canto, hace un par de años, la artista escribía canciones para grandes de la música como CNCO, Sean Paul y Meghan Trainor. En 2016, alcanzó la fama mundial como cantante, con su éxito “Flex Your Way Out”.

Sofi compone todas sus canciones y uno de sus grandes sueños era compartir en alguna canción con Pablo Alborán. ¡Lo logró!

“Ahora sí que sí. Pablo, esto me va a emocionar toda la vida, rey. Gracias”, escribió de la Torre en una publicación en sus redes sociales, celebrando su nueva colaboración.

«Y duele» habla sobre la relación de amistad que existe entre dos personas. Con tonos románticos y al más puro estilo de Alborán esta canción está pegando con todo.

Escucha acá «Y duele»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...