Espectáculos

‘Luis Miguel, la serie 2’ revelará el destino del hermano menor del astro pop

La misteriosa vida de Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, será uno de los puntos más atractivos que develará la nueva temporada.

Netflix Confirma Segunda Temporada De "Luis Miguel La Serie" Y Anuncia Elenco

Netflix estrenará el próximo 18 de abril la segunda parte de ‘Luis Miguel, la serie’.

Una producción que promete revelar muchos detalles ocultos en torno a la polémica vida del cantante.

Y entre ellos, develará aspectos desconocidos de Sergio Basteri, el hermano menor del ídolo azteca.

Lo que se sabe

El tráiler oficial puso varios temas sobre la mesa. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el de Sergio Basteri, quien incluso tiene un capítulo propio.

Según datos recopilados por Publimetro México, Sergio Gallego Baster nació el 12 enero de 1984; en un año difícil para sus padres Luis Rey y Marcela Basteri.

Luego, tras la separación de sus papás, Sergio se fue a vivir con su mamá a Italia y todo transcurrió normal, hasta que ella desapareció cuando él solo tenía 2 años.

Entonces, Sergio quedó a cargo de la familia Gallego hasta que su papá, Luisito Rey, falleció en 1992.

Ya de huérfano, el pequeño Sergio quedó al cuidado de su abuela, Matilde Sánchez y de su tío Tito, hermano de Luisito Rey, quien lo llevó a la televisión española para mostrar su talento.

‘Hay que sacar a Sergio de ahí’, se escucha diciendo a Luis Miguel en el tráiler de la segunda temporada, precisamente, a raíz de su irrupción en la TV española.

Luis Miguel

Revisa: ¿Qué fue de la mamá de Luis Miguel? El biógrafo del cantante lo revela

Años más tarde, al morir la abuela, Luis Miguel se hizo cargo de la custodia de su hermanito. Sin embargo, por su agenda apretada le entregó la tutela al doctor de la familia, Mario Foncerrada, quien se encargó de criarlo entre Boston y Nueva York con dinero del astro pop.

Pero cuando Sergio tenía 18 años, por razones que se desconocen, decidió alejarse de Luis Miguel, quien dejó de hacerse responsable económica y emocionalmente de su hermano.

Eso sí, Sergio fue captado en el 2019 en un restaurante junto a su otro hermano, Alejandro Basteri, lo que confirma que su relación de hermanos nunca se vio afectada.

Por ahora, si bien se desconoce su paradero exacto, se cree que el menor de los Gallego Basteri estaría viviendo actualmente en Madrid.

¡Revisa a continuación el tráiler de ‘Luis Miguel, la serie 2’!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...