Espectáculos

«Got Talent»: Tenso momento de Denise Rosenthal con Luis Gnecco y Carola Arregui

Un momento lleno de tensión entre los jurados de "Got Talent Chile", se vivió en el capítulo del viernes pasado en el programa de talentos.

Got Talent

Durante la emisión del capítulo del viernes pasado del programa de talentos «Got Talent Chile», se vivió un tenso e incómodo momento, entre los jurados del espacio.

Esto luego de la presentación del grupo de artistas del «Centro Cultural y Artístico China Chile», quienes interpretaron la «Danza del león del sur».

Cuando llegó el momento de evaluarlos, la cantante chilena Denise Rosenthal dio a conocer su opinión, ya que quedó gratamente sorprendida con la presentación. Sin embargo, su opinión no coincidió con los demás jurados.

«Qué hermoso. Me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo«, expresó la cantante en «Got Talent».

Eso sí, el actor Luis Gnecco, quien también comparte roles de jurado con la cantante, no estuvo de acuerdo con su opinión y les dio un «no».

«Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no«, agregó el actor en «Got Talent».

Por su parte la actriz Carolina Arregui apoyó a su colega y también dijo «no». «Pensando en lo que es el programa y visualizando los números que están por venir, y los que ya hemos visto… con todo el respeto que me merece el trabajo que ustedes hacen, que es maravilloso, mi voto es no».

Dichas opiniones de los actores en «Got Talent», generó la indignación de Denise, quien dijo: «No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza«.

Luego de que los artistas bajaran del escenario, el jurado siguió discutiendo su votación, de la cual solo Rosenthal y Freire aprobaron.

Fue en ese momento que Luis Gnecco dijo que la presentación era un «show de centro cultural y no de televisión«. Esta frase enfureció a Denise quien respondió: «Eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas».

Sin embargo, Gnecco no se quedó callado y respondió: «Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad», a lo que la jurado de «Got Talent» le rebatió: «esto es televisión. Le hace bien a la televisión ver más cultura. Qué pena«.

En ese momento entró a la discusión Carolina Arregui quien expresó: «Pero, Denise, no puedes decir ‘qué vergüenza», a lo que la cantante respondió: «No puedo no decir lo que me pasa. Y perdón si los paso a llevar, pero es mi emoción. No creo que la debiese anular. Es mi opinión».

Finalmente, el pasado domingo, el actor Luis Gnecco, bromeó con esta situación en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Gnecco (@luchognecco)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...