Noticias

Pablo Alborán comparte entretenido desafío: ¿Adivinaste la canción?

No queda nada para el concierto virtual de Pablo Alborán. En modo de preparación, compartió un divertido desafío para que adivinen su canción

Pablo Alborán comparte entretenido desafío: ¿Adivinaste la canción?

¡No queda nada! El cantante español, Pablo Alborán vuelve a los escenarios. Y lo hace por todo lo alto, porque el malagueño estará dando un concierto por streaming para todo el mundo el próximo sábado 29 de mayo.

Y es que en tiempos donde las grandes aglomeraciones todavía tienen que esperar, el artista ha apostado por arrancar su gira de manera virtual.

Pablo Alborán comparte entretenido desafío: ¿Adivinaste la canción?

Cabe destacar que esto no es lo único que ha anunciado, ¡ni mucho menos! Ya que la estrella española también estará presencialmente en algunas fechas. Además de estar el 12 de julio en Starlite de Marbella, Pablo Alborán ha confirmado que estará en el WiZink Center de Madrid el próximo 6 de julio. De hecho, las entradas del concierto salieron a la venta este mismo marte 25 de mayo.

¡Adivina la canción!

Respecto a sus próximos conciertos, el joven ya está preparándose para volver a los escenarios, ensayando sus temas. Y, para ir generando la emoción de sus fanáticos, el cantante ha querido compartir con sus casi seis millones de seguidores y seguidoras un vídeo en su cuenta de Instagram. 

Y es que Pablo Alborán aparece cantando. Sin embargo, no se logra escuchar nada de lo que está diciendo. Esto porque compartió el video sin audio, con intención, porque de esa manera quería generar las ansias de cada uno de sus fanáticos.

En su video, podemos ver al cantante en primer plano, con los leds azules de fondo, en donde se puede ver que está entonando un tema. «A ver si adivináis la canción que estoy cantando…Pronto podréis descubrirlo en los conciertos”, escribió el cantante en su red social.

Revisa el video aquí y adivina que canción cantaba Pablo Alborán: 

Cabe destacar que su publicación ya tiene más de 27 mil «me gusta» y tiene muchos comentarios en los cuales se pueden ver las apuestas de sus seguidores. «Vértigo?», «¿El vendaval?», «¿Os imagináis la emoción de vivir Que Siempre será verano en un concierto?», fueron algunas de las canciones que se comentaron.

Y ustedes, ¿adivinaron la canción?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...