Música

Pablo Alborán estrenará su ‘Tour Vértigo’ con conciertos por streaming

El cantante español arrancará con dos presentaciones, una de las cuales estará disponible para sus fans en Chile.

Pablo_alboran

Fue el 9 de diciembre pasado, desde la azotea de la madrileña Torre Picasso, que Pablo Alborán ofreció un exitoso concierto por streaming.

Y ahora, deseoso por volver a los escenarios, el cantante ya tiene fechas listas para sus próximas presentaciones.

‘Tour Vértigo 2021’

En el marco de la gira de promoción de su más reciente álbum, ‘Vértigo’, el cantautor malagueño ofrecerá un primer concierto vía streaming programado para ciertos países de Latinoamérica, el próximo 29 de mayo.

Esta actuación podrá ser vista en México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

¡Pero tranquil@s! Que un segundo show, agendado para el 5 de junio, estará disponible para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay.

‘Hola familia, quiero contarles una noticia. Como no me aguanto las ganas de cantar mi nuevo trabajo en directo, ¿qué os parece si hacemos un concierto en streaming?’, comenta Pablo Alborán en un video que subió a sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Revisa: Pablo Alborán y Sofi de la Torre lanzan el nuevo éxito «Y duele»

Las entradas, en tanto, se pondrán a la venta el próximo martes 11 de mayo, a las 12.00 horas, a través del sistema Puntoticket.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

‘Tras el confinamiento del pasado año sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación’, expresó al respecto Pablo Alborán, según consigna su sello discográfico, Warner Music.

‘Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar. El momento que estamos viviendo da vértigo, pero por otro lado, si no sientes vértigo es que no estas vivo’, agregó el astro español.

Alborán

De este modo, el cantante estrenará en vivo las canciones de su nuevo álbum, entre ellas, ‘Corazón descalzo’, ‘Si hubieras querido’, ‘La fiesta’ y ‘Hablemos de amor’.

Éxitos que irá intercalando con clásicos de su cancionero, como son ‘Pasos de cero’, ‘Saturno’, ‘La llave’, ‘Prometo’ y ‘Solamente tú’.

Y como ya es habitual en las presentaciones de Pablo Alborán, habrá espacio para la emoción y la pasión, para lo extrovertido y para lo íntimo. ¡Estará imperdible!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)