Música

¡Lorde regresa a los escenarios tras una larga pausa musical!

Tras años de espera de un nuevo disco, Lorde fue confirmada para participar en el festival Primavera Sound. ¿Retomará su carrera?

¡Lorde Regresa A Los Escenarios Tras Una Larga Pausa Musical!

Lorde lo tenía todo, a su corta edad logró la fama y el éxito con su primer sencillo del EP «Royals», que le permitió que su nombre comenzara a ser reconocido en todo el mundo.

Ya en 2014 había recibido tres nominaciones a los premios Grammy en categorías como Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación vocal Pop Solista. 

Tras el éxito de Melodrama y su canción Green Light, Lorde se ha tomado cuatro años para trabajar en su nuevo álbum y sacar un álbum del que esté orgullosa, y el que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Por eso, los fanáticos recibieron de forma positiva la noticia de que Lorde se presentará en el festival Primavera Sound en 2021 en la ciudad de Barcelona. Junto a ella, nombres como Dua Lipa, Meghan Thee Stallion y Charli XCX también fueron confirmados, incluso la cantante nacional Paloma Mami se presentará el 3 de junio, mismo día que Beck, The Strokes, The National y otros grandes.

Lorde Primavera Sound

¿Se acerca un nuevo álbum?

Sus seguidores ya se encuentran haciendo apuestas sobre los planes de Lorde. Y es que ellos creen que la aparición de la cantante en el festival, va a permitir que la artista lance antes un disco que pueda presentar con nuevos hits. 

El sitio web de Primavera Sound explicó que «Lorde, que saldrá de su retiro con su tercer álbum después de su inolvidable visita en 2018»

Revisa aquí la entretenida respuesta de los fanáticos ante las buenas noticias.

¿Qué te parece su regreso? ¿Ansiosa de disfrutar un nuevo disco de Lorde?