Música

Pablo Alborán será coach: Participará en «La Voz» España

Pablo Alborán es la nueva contratación de la versión española del programa "The Voice", allí compartirá con reconocidos cantantes.

Pablo Alborán

Pablo Alborán es la nueva contratación de la versión española del programa «The Voice», allí compartirá con reconocidos cantantes. El formato del espacio busca talentos ha sido replicado en varios países con mucho éxito. Varios grandes artistas han salido de programas de este estilo.

En nuestro país, «The Voice Chile» encontró grandes talentos de la música. Jóvenes y adultos con muchas aptitudes, lograron hacerse un espacio en el escenario musical.

El caso más reconocido es el de Camila Gallardo. La cantante participó en la primera temporada del estelar de Canal 13. Si bien es cierto, la artista no ganó el programa, de igual manera, se hizo conocida mundialmente. Actualmente, la cantante ya tiene dos discos y sigue cosechando reconocimientos.

Cuando Cami audicionó en el espacio musical, el coach que la escogió fue Luis Fonsi, quien compartirá ahora con Pablo Alborán en la nueva versión española.

Acá puedes ver la presentación:

Pablo Alborán llega con todo a «La Voz» España

El reconocido artista español estaría confirmado para la nueva temporada del programa. Según consignó la revista ¡HOLA!, el acuerdo ya está listo y solo faltaría la firma de contrato.

Según el medio, el programa está realizando la fase de canting en busca de los nuevos talentos españoles. Los otros artistas que acompañarán a Pablo, aparte de Fonsi, serán Malú y Alejandro Sanz. El único coach que permanece de temporadas anteriores, es el interprete de «Corazón Partío».

La Voz

El cantante español tiene cierta experiencia en este formato. Hace un tiempo, tuvo la posibilidad de participar de un episodio del programa que se realizaba en Portugal.

El conocimento que tiene Pablo es gigantesco. Pese a tener tan solo 31 años, el artista ha sabido poner su nombre en la industria musical. Los cinco discos que ha lanzado Alborán han sido realmente exitosos.

Uno de sus últimos trabajos fue «Si hubieras querido» del disco «Vértigo» lanzado el año pasado:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...