Espectáculos

Faloon Larraguibel en picada contra Camila Gallardo: «Bájate un poquito de la nube»

La presentadora de Zona Latina, le dedicó unas duras palabras a la cantante luego de las polémicas que ha protagonizado las últimas semanas.

Faloon Cami

Esta semana la cantante nacional, Camila Gallardo, ha dado bastante de qué hablar, luego de su polémica fotografía en una fiesta en Miami, sin mascarilla o distanciamiento físico.

Esto luego de una serie de críticas ya que muchas personas la culpan de ser «poco empática» con la situación de muchos chilenos.

Recordemos que en enero la joven también fue fiscalizada y se le cursó un sumario sanitario por realizar una reunión social en su departamento en el Hotel W.

En aquella ocasión, superó el aforo permitido, y además faltando a la cuarentena en que se encontraba la comuna de Las Condes.

Y esta vez, Camila se encontraba en Miami, porque asistiría a los Latin AMAs.

Sin embargo, tuvo que cancelar dicho show debido a que tuvo contacto estrecho previamente con Alejandro Fernández, artista mexicano que dio positivo al COVID-19.

Todo lo anterior llevó a que Cami recibiera una ola de críticas tanto en redes sociales como en programas de televisión, donde algunos rostros analizaron su comportamiento.

Entre ellos estuvo Faloon Larraguibel, comunicadora y exparticipante de Yingo, quien se manifestó muy molesta con la artista.

«Aprende a respetar las leyes»

Y es que hace algunos días, en el espacio Zona de Estrellas, del canal Zona Latina, el panel abordó el tema.

Mario Velasco, Cecilia Gutiérrez, Vasco Mulián y Faloon Larraguibel dialogaron al respecto, pero esta última fue quien emitió las declaraciones más duras

«Doble discurso, simplemente. No me gusta (Cami). Me gusta que la gente se dé cuenta de cómo es esta tipa, para que se le bajen un poquito los humitos, porque los tiene bien arriba», dijo inicialmente.

Faloon Zona Latina
Captura Zona Latina

Y es que, en efecto, se habló mucho de la inconsecuencia de la cantante, quien recientemente decidió cerrar su cuenta de Twitter y restringir los comentarios que recibe en Instagram, pues salieron a flote antiguas opiniones donde simpatizaba con una candidata de derecha, siendo que desde 2019 se ha mostrado como una aliada del estallido social y la nueva Constitución.

«Oye, eres recién una cabra chica. Aprende a respetar las leyes, porque estamos pasando por una pandemia, entonces, chuta, quién mejor que tú para dar el ejemplo. Bájate un poquito de la nube», concluyó Faloon Larraguibel