Noticias

Don Sergio se lució sosteniendo el premio Oscar de «Mi maestro el pulpo»: ‘Qué feliz me siento’

El protagonista de "El agente topo" compartió una bella foto sosteniendo el premio Oscar que ganó su competencia junto a un bello mensaje.

Don Sergio Y Maite Alberdi

Una noche agridulce fue la de los Premios Oscar 2021 para el cine chileno. Esto porque lamentablemente «El agente topo», cinta protagonizada por don Sergio Chamy, no se llevó la estatuilla en la categoría de Mejor Documental.

Esta se la llevó «Mi maestro el pulpo», documental que muestra la interacción de un hombre con un pulpo.

En redes sociales, varios chilenos expresaron su molestia y pena de que la película de Maite Alberdi no ganara. Y hasta el propio don Sergio en un video subido a redes sociales expresó: «Me siento triste ¿sabes por qué? Porque esa película tuvo mucho trabajo de tantas personas. Fue un sacrificio de tres meses que estábamos metidos ahí y rodar. Y bueno, yo pensé que podríamos por el contenido, que podíamos ganar».

Eso sí, el hombre de 87 años agradeció la experiencia de poder asistir a los premios. «Extremadamente bien, estoy pero contentísimo de conocer algo que en realidad no pensaba conocer», dijo.

Sin embargo, don Sergio tuvo la oportunidad de sostener una estatuilla de los Oscar.

Don Sergio con un Oscar

El protagonista de «El agente topo» subió una foto en su Instagram sosteniendo la estatuilla que ganó «Mi maestro pulpo», que los realizadores se la prestaron.

Y Sergio Chamy escribió un positivo mensaje. «Que feliz me siento!! Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso!! Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón. Esas son las ganancias de la vida…sólo hay que saber encontrarlas!!!!! 🕵🏻‍♂️ gracias por tanto cariño!», expresó.

Su post ya suma más de 40 mil ‘Me gusta’ y varios mensajes de apoyo. Nuestra Lorena Capetillo le escribió: «Don  Sergio lo quiero muchoooooo!!«, mientras que otros usuarios pusieron «Grande maestro», «Usted no para de sorprenderme» y «Seco don Sergio, lo queremos».

Esta fue la foto que compartió:

Sergio Chamy con el premio Oscar
Instagram de Sergio Chamy


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...