Espectáculos

Novio de Britney Spears se lanza contra el padre de la cantante tras su bullado documental: «Es un idiota total»

Sam Ashgari fue uno de los que rompió el silencio tras el documental de la artista, asegurando que esperan tener un futuro normal.

El pasado 5 de febrero se estrenó «Framing Britney Spears», documental que aborda la vida de la cantante bajo la tutela de su padre y las controversias que la llevaron a esta situación.

Esta producción, a cargo de «The New York Times», ha dado la vuelta al mundo en solo días, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en redes sociales. Los fanáticos de la intérprete de «Baby one more time» han clamado más fuerte que nunca por la libertad de su idola al ver las injusticias que ha atravesado a lo largo de su vida.

En ese contexto, una de las personas que no se quedó callada fue Sam Asghari, novio de hace años de Britney Spears, quien en entrevista con «People» entregó sus impresiones.

«Siempre quiero lo mejor para mi media naranja y continuaré apoyando sus sueños y creando el futuro que ella quiere y merece», partió diciendo el modelo, quien además agradeció el apoyo de los fanáticos de su pareja.

“Aprecio todo el amor y el apoyo que ha recibido de los fans de todo el mundo, y no puedo esperar por nuestro futuro normal e increíble juntos“, agregó.

Pero el tema no quedó ahí, pues el novio de Britney también utilizó sus redes sociales para expresar su punto de vista, y dejar en manifiesto su repudio hacia el padre de la artista, Jamie Spears.

“Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos”, señaló Ashgari. Luego sentenció: “En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total”.

Los fans de Britney en contra de Justin Timberlake

Cabe señalar que otra de las reacciones en masa que ha tenido el documental de Britney Spears ha sido precisamente en contra de uno de sus ex novio más recordado: el cantante Justin Timberlake.

¿La razón? Los fans apuntan a que el intérprete de «Cry me a river» utilizó su quiebre con Brtiney para potenciar su carrera, tanto a través de su música y las entrevistas que daba en esa época. Todo esto mientras a la cantante le llovían las críticas por una supuesta infidelidad. 

Por lo mismo, tras ver «Framing Britney Spears», los fanáticos de la ‘Princesa del Pop’ exigen más que nunca que Timberlake se disculpe con ella.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...