Noticias

Ellen Pompeo, protagonista de Grey’s Anatomy, vive una profunda pena

Ellen Pompeo, Meredith en Grey's Anatomy, compartió que está pasando por un duro momento personal por la pérdida de un ser querido. 

ellen pompeo

Ellen Pompeo, Meredith en Grey’s Anatomy, reveló que está pasando por un duro momento personal por la pérdida de un ser querido. 

La protagonista de «Grey’s Anatomy», lleva 17 temporadas en la serie médica y pasó por momentos muy duros en la serie. En las últimas horas, la tragedia lamentablemente se trasladó a su vida personal, porque sufrió la muerte de su perro Valentino. La artista acudió a Instagram durante el fin de semana para revelar que estaba «desconsolada» por la muerte de Valentino y que «recordará los buenos momentos» que tuvieron juntos.

Publicó su pena en Instagram

ellen pompeo

«Todos los que me conocen saben que nuestro vínculo estaba en otro nivel … qué bendición fue este vínculo», dijo Ellen Pompeo. «Con el corazón roto, recordaré los buenos tiempos».

La actriz también agradeció el apoyo incondicional de los fans y a todos quienes enviaron su amor. Además y explicó cómo su personaje de «Grey’s Anatomy», Meredith Gray, la ayudó a encontrar la paz tras el fallecimiento de Valentino.

Utilizó una frase de Meredith Grey para expresar lo que siente:  «Recientemente filmé una escena en la que Meredith dice: ‘La vida es tanta pérdida, tanto dolor y tanto dolor… pero es un paquete; no hay alegría sin dolor'», escribió. Agregó que su personaje, a quien ha interpretado desde el año 2005, «me ha ayudado más veces de las que podría haber imaginado».

Ellen Pompeo compartió a Valentino con su esposo Chris Ivery. La pareja, que está casada desde 2007, también tiene tres hijos juntos: Stella Luna, de 11 años, Sienna May, de 6 años, y Eli Christopher, de 4 años.

Como dato curioso, es interesante saber que Ellen Pomeo es es una ferviente amante de los animales y defensora de sus derechos. Apoya a varias fundaciones a favor del bienestar animal y además tiene otros tres cachorritos en su casa. De hecho, ella y toda su familia son veganos desde el 2018.

Te puede interesar: ¿Quieres un cabello saludable? Pues usa café


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...