Amor

#DíaDelAmorFMDOS: 5 ideas de regalos originales para el Día de los Enamorados

Si quieres impresionar a tu pareja en este Día del Amor en tiempos de pandemia, presta atención a estos regalos originales.

regalos originales dia de los enamorados

Quedan sólo unos días para el Día de los Enamorados, una de las fechas favoritas en FMDOS. Y como sabemos que con la pandemia del coronavirus todo se ha complicado un poco, queremos que sorprendas a tu pareja con estos regalos originales.

Sí, porque celebrar juntos no tiene por qué significar gastar una fortuna, sino que se basa en pequeños detalles que hagan de este San Valentín un día especial para festejar el amor.

¿Qué regalos originales puedes dar en este Día de los Enamorados?

Si quieres impresionar a tu pareja en este Día del Amor sin salir del presupuesto y que pueden disfrutar en estos tiempos de pandemia, presta atención a estas recomendaciones de regalos originales.

1- Una cena hecha en casa

¿A tu pareja le gusta la comida? Entonces juégatela con una cena romántica hecha por ti o, si ambos aman cocinar, pueden aprovechar de armar las preparaciones juntos.

Si quieres darle un toque especial a la velada tenemos una idea que puedes agregar a esa cena de a dos. ¿De qué se trata? Sólo deben escoger previamente un país determinado y así hacen una cena temática. ¡Desde la comida hasta los cócteles!

Por ejemplo, México: podrían comer unos tacos con guacamole y unos buenos tequilas. O si les gusta algo más clásico, se van a ‘viajar’ por Perú: con un lomo saltado casero y un pisco sour. ¿Qué tal?

cena romantica san valentin

2- Novelas eróticas

Muchos son amantes de la lectura por lo que un buen libro siempre viene bien a la hora de dar regalos originales. Y para darle ese toque de picardía del Día de los Enamorados: una novela erótica es una alternativa perfecta.

Te envío un tema que te puede interesar para una nota en la web, pensando en que se viene el 14 de febrero y muchas comunas estarán este fin de semana en cuarentena.

Como los panoramas para celebrar este San Valentín se verán muy reducidos por la pandemia, las novelas eróticas y románticas se han vuelto una gran alternativa de panorama para compartir en pareja sin salir de la casa.

Ojo: antes eran solo las mujeres quienes leían este género y ahora son cada vez más los hombres que también disfrutan de este tipo de relatos.

Así que puedes animarte a regalar alguno de ellos como «El amante indeciso» (Ernesto Ayala) o «La chica del calendario» (Audrey Carlan). Dale el toque especial escribiéndole una dedicatoria en el libro, así se acordará de ti cada vez que lo lea.

3- Caja con productos de belleza

En los últimos años, la cosmética coreana se ha convertido en todo un fenómeno mundial, cautivando no sólo a mujeres sino a miles de hombres, que cada vez se preocupan más por mantener una piel sana y luminosa.

Pensando en esto, el estilista Enrique López lanzó su caja de K-beauty junto a Skinlab, una colaboración que contará con seis productos de belleza pensados solo para ellos para regalar este 14 de febrero.

“Mi caja está pensada como un set fácil de utilizar para nosotros, que tenemos muy poco tiempo para hacernos rutinas. Posee varios productos que van a ayudar a cualquier hombre a comenzar a cuidarse, así podrá mantener una piel bonita a corto plazo”, explica Enrique López.

López también ha sido asesor de rostros como Tonka Tomicic, Amaya Forch, Carla Jara, Consuelo Schuster y Kel Calderón.

¿Dónde conseguirla? La caja está disponible en Skinlab.cl, con preventa desde el 3 de febrero y despacho a domicilio a partir del día 6 de febrero. Su valor en preventa es de $69.990 (precio normal: $89.990).

kit skinlab regalos originales san valentin

4- ¿Regalos originales? Juegos de mesa para dos personas

No olvidemos que varias parejas son fanáticas de la tecnología y de los clásicos juegos de mesa. Sí, porque pueden armar un rico picoteo en casa y jugar hasta la madrugada. ¿Mejor panorama o mejor panorama?

Si tú y tu media naranja son de este team, pueden regalarse entretenidos juegos de mesa para compartir en pareja.

A continuación te contamos cuáles son las recomendaciones más populares para regalar en este Día de los Enamorados según Asmodee Chile, una de las principales distribuidoras de juegos de mesa modernos en el país:

  • Jaipur: juego exclusivo para dos personas, cuyo objetivo es convertirse en el mercader más exitoso mientras se consiguen más riquezas que tu oponente al final de cada ronda. Durante la partida también deberán intercambiar productos y venderlos. ¿Quién es más bueno para los negocios en la relación?
  • Tea For Two: si tu pareja es fanática de Alicia en el país de las maravillas, este juego le encantará. Aquí deberán sumergirse en una extraña fiesta del té entre Alicia y la Reina de los Corazones para resolver los conflictos entre ambas, para ganar solo debes construir el mejor mazo de cartas.
  • Hive Pocket: si les gustan los insectos y los juegos de estrategia, Hive Pocket es para ustedes. Este es un título transportable que no contiene tablero y es ideal para llevarlo a cualquier parte. Durante la partida cada integrante deberá proteger a su reina y atacar a su oponente para mantener el control de la colmena.
  • Cosmic Encounter Duel: si las temáticas espaciales son su punto débil, en este juego se disputarán en una carrera intergaláctica a contrarreloj para tomar el control de cinco planetas, pero ¡cuidado! Los extraterrestres tienen poderes especiales y las partidas están llenas de trucos y trampas.
juegos de mesa dia de san valentin

5- Un chocolate… pero gourmet para el Día de los Enamorados

Uno de los regalos originales pero tradicionales y que nunca fallan son los chocolates, pero si además son gourmet y de un emprendimiento… mil veces mejor. Por eso, una excelente alternativa para disfrutar San Valentín es regalar el chocolate perfecto con esta guía de opciones innovadoras.

Además, el chocolate tiene excelentes beneficios para nuestra salud. «Es antidepresivo, un antioxidante natural y, además, afrodisíaco», señala Rayén Campusano de Liberté Chocolat.

chocolates dia del amor

Te dejamos algunas recomendaciones de chocolaterías asesoradas por los Centros de Negocios Sercotec operados por Santiago Innova.

Liberté Chocolat

Es una chocolatería artesanal cuyos productos mezclan lo mejor de dos continentes, con chocolate belga sumado a cacaos y productos de América de la mejor calidad. Destacan sus bombones y tabletas de chocolates pintados a mano con coloridos diseños que convierten cada trozo de chocolate en una experiencia y regalo único.

Además, para este San Valentín se unieron con otro emprendimiento de flores y ofrecen paquetes especiales compuestos por un gran ramo de flores acompañados de uno de sus tipos de bombones a elección.

¿Cómo comprar? En Liberte.cl y también a través de diversas plataformas de compra, como Cornershop, Rappi, Pedidos Ya y Linio.

Dinkenesh

Con más de 17 años de trayectoria, la chocolatería Dinkenesh creó con una línea de productos de origen orgánicos y veganos certificada por Ecocert, una de las grandes certificadoras a nivel mundial.

Así, sus chocolates son aptos para personas que tienen alergias alimentarias y hábitos de alimentación sustentables. Desde bombones rellenos con fruta de verdad hasta una línea sin azúcar y otra línea orgánica.

Para el Día del Amor, tienen un descuento especial que se enmarca dentro de una campaña con María Ayuda. Todos quienes compren sus productos a través de Dinkenesh.cl entre el 3 y el 11 de febrero, obtendrán un 15% de descuento. Para aplicar el descuento al momento de realizar el pago, deben agregar el código MARIAAYUDA77.

Chocolates Munay

Con un premio internacional al Mejor Chocolate, Munay se ha convertido en la tentación dulce favorita de muchas personas que han vivido la experiencia de probar bombones con coberturas de 55%, 60%, 80% y hasta 100% de puro cacao. Los dueños de este emprendimiento son Paulo Costa y Bernardita Almarza, quienes en 2006 comenzaron esta dulce experiencia.

Para este 14 de febrero cuentan con una promoción especial que consiste en una caja surtida con sus diferentes productos. Cada caja tiene un precio de $18.000 y todos sus chocolates son veganos.

Para realizar pedidos y reservas se puede escribir al WhatsApp +56992003819 o al mail info@chocolatesmunay.cl. Estarán recibiendo pedidos hasta el 12 de febrero. Más información en Chocolatesmunay.cl.

chocolates regalos originales

Love is in the air

A propósito del Día de los Enamorados, en FMDOS preparamos algo especial para que escuches y compartas el amor este domingo 14 de febrero.

Por eso, te invitamos a «Love is in the air», nuestro programa especial del #DiaDelAmorFMDOS este domingo de 11:00 a 13:00 horas con Florencia Merlez. Podrás escuchar la mejor selección de canciones de amor y enviar saludos para los que más quieres a través de envivo.fmdos.cl y el 98.5 FM


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...