Abrazados

Noah: El niño de 5 años que salvó a toda su familia de un incendio

El niño de solo 5 años se hizo viral en redes sociales luego de salvar a su familia de un incendio. El pequeño fue destacado por los bomberos de su ciudad.

Hace algunos días, anda circulando una historia que sorprendió en Estados Unidos y también en todo el mundo. Se trata de un niño de solo 5 años que se volvió un héroe luego de salvar a toda su familia de un incendio. 

Noah se llama el pequeño que despertó a su hermana de solo dos años y la sacó por la ventana para salvarla de las llamas. Luego, volvió por su mascota quien también se encontraba en el lugar.

Lee: Dieta vegetariana en niños: Recomendaciones de los expertos

Después de esto, fue donde un tío que vivía al lado y dio aviso a su familia de este incendio que empezó en la pieza de él.En total Noah salvó a 7 personas de su familia, quienes fueron llevados a un centro asistencial.

El reconocimiento al niño estadounidense 

Esta valiente hazaña fue reconocida por los bomberos del condado de Bartow. De hecho, el niño, recibió un reconocimiento por parte de los bomberos del lugar, quienes le dieron el título de “bombero honorario». Un título que solo se le da a los bomberos profesionales.

¡Se pasó!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...