Espectáculos

Nicole Pérez se quiebra en televisión al hablar de su difícil situación laboral

Nicole Pérez, la ex chica Mekano quien saltó la fama por su papel de la" Dr. Cahuín", no lo está pasando para nada bien por estos días debido a su difícil situación laboral. 

Nicole Pérez, la ex chica Mekano quien saltó la fama por su papel de la» Dr. Cahuín», no lo está pasando para nada bien por estos días debido a su difícil situación laboral. 

Así lo relató ella misma durante una entrevista en el matinal «Muy buenos días», donde relató entre lágrimas que la aerolínea en la que trabajaba no le renovó el contrato y tampoco a otros 69 tripulantes, por lo que su estabilidad laboral se vio afectada, y solo alcanzó a estar 6 meses en la empresa.

Lee: Nicole pérez fue desvinculada de Latam

La historia de vida de Nicole Pérez

La ex chica Mekano, señaló que su labor como tripulante de cabina la tenía muy feliz «Es una pega maravillosa, muy sacrificada, pero linda. El ambiente que se arma con los pares es muy entretenido, y sobre todo con los pasajeros», reveló en su entrevista. 

Y eso no es todo porque Nicole también habló de su difícil experiencia en Estados Unidos donde trabajó limpiando baños, «Es difícil enfrentarte a estar trabajando en la televisión y que de un momento a otro estés limpiando» dijo Nicole.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...