Espectáculos

Nicole Pérez fue desvinculada de Latam

Nicole Pérez, más conocido como "Doctora Cahuín" en el programa juvenil Mekano, fue tripulante de cabina solo por unos meses, luego de ser abruptamente desvinculada de Latam.

Nicole Pérez, más conocido como «Doctora Cahuín» en el programa juvenil Mekano, fue tripulante de cabina solo por unos meses, luego de ser abruptamente desvinculada de Latam.

La empresa Latam desvinculó a unos 70 trabajadores, entre ellas la ex chica Mekano Nicole Pérez.

“La empresa se ha burlado de nosotros, nos ha hecho perder dos meses sin sueldo realizando un curso de formación para luego no renovar el contrato, aludiendo que se sobredotaron, a la vez que siguen con cursos y contrataciones nuevas, lo que claramente es una contradicción”, señaló mediante un comunicado de prensa uno de los tripulantes de cabina desvinculado.

 

La empresa decidió no renovar sus contratos, a pesar de (según dicen)  haberles ofrecido una carrera en la empresa, por la que dejaron otros empleos, cambiaron de ciudad e incluso congelaron estudios para poder cumplir su sueño de ser tripulantes y contar con un trabajo estable, añade el escrito.

Y agregan: “La gran mayoría de los trabajadores desvinculados pertenecían al Sindicato de Tripulantes de Cabina Lan Express, que desde mediados de febrero se encuentra en proceso de negociación reglada, un proceso que se ha visto marcado por intentos reiterados de la empresa por precarizar las condiciones laborales para los nuevos trabajadores de la compañía”.

Nicole en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en donde confiesa la situación: “Un salud por los más de 70 tripulantes que quedamos sin trabajo a pesar de haber entregado nuestro 100% para la empresa y en medio de una negociación colectiva ¡Mal muy mal!”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...