Espectáculos

«New Amsterdam»: La serie tendencia en Netflix para viudas de «Grey’s Anatomy»

Si eres fanática de las series médicas y ya estás a la espera de nuevos capítulos, esta serie que está en la plataforma te conquistará.

New Amsterdam serie tendencia Netflix

Probablemente si eres fan de series médicas como «Grey’s Anatomy» o «Good Doctor», estás a la espera de nuevos capítulo o temporadas. Pero te contamos que hay otra serie que Netflix trajo a su catálogo que te tendrá obsesionada. Se trata de «New Amsterdam». 

Esta producción nace el año 2018 y en la plataforma están las dos primeras temporadas y hace poco confirmaron el estreno de la tercera. «New Amsterdam» se ha transformado en un fenómeno en Netflix, siendo primera en tendencia en varios países y ni siquiera es original de la plataforma.

¿De qué va la serie?

Pues esta producción nos cuenta el día a día del Hospital Bellevue, el establecimiento público de salud más antiguo de Estados Unidos, que se ve alterado con la llegada de Max Goodwin como director del hospital. Él llega en medio de una crisis del hospital, que no está funcionando correctamente por la burocracia y malos profesionales.

Con los cambios que hace al llegar, se hace amigos y enemigos de los profesionales del lugar, con quienes en cada capítulo nos vamos encariñando. Además, las historias de los pacientes son muy emotivas. Con la serie te darán ganas de tener un hospital público con profesiones que se preocupan a ese nivel de sus pacientes.

«New Amsterdam» está basada en las memorias del doctor Eric Manheimer, llamada «Doce Pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue». 

Para quienes ya se vieron las dos temporadas, NBC ya lanzó el trailer de la tercera. Y esta tendrá un tinte muy especial, porque abordará la pandemia de Covid-19, en un lugar muy especial, ya que recordemos que el drama sucede en Nueva York la ciudad de Estados Unidos que se vio más golpeada por la pandemia.

Con lo bien que le ha ido a la serie en la plataforma, Netflix probablemente estrenará la tercera temporada también.