Espectáculos

Netflix confirma la segunda temporada de Lupin, la exitosa serie francesa

Si te encantó esta serie de intriga y quedaste con ganas de más, no te preocupes, Netflix ya confirmó la segunda parte y la podrás pronto.

lupin

La serie francesa Lupin, se estrenó a inicios de enero en la plataforma y desde ese día que ha sido todo un éxito. Acumuló tantas reproducciones que se transformó en uno de los programas más vistos en cosa de días y se ha mantenido en los primero puestos durante semanas.

Ante la popularidad del show, Netflix decidió renovarlo para una segunda parte y lo anunció a través de sus redes sociales. Junto una foto del protagonista, escribieron: “Siempre un paso adelante. La parte 2 de Lupin llegará próximamente».

Lupin

Hasta ahora se sabe que serán cinco nuevos capítulos, los cuales serán dirigidos por Ludovic Bernard y Hugo Gélin. Y aunque no hay una fecha de estreno exacta, se podrán ver pronto, lo más probable es que a mediados de este año.

¿De que se trata Lupin?

El programa es sobre Assane Diop, un astuto ladrón de joyas, que hará todo lo posible para vengar a su padre, quien se suicidó luego de ser incriminado de hurto. Para lograrlo, se tendrá que enfrentar a varios obstáculos y luchar contra los poderosos, mientras la policía le pisa los talones.

Es el conocido actor francés, Omar Sy, quien interpreta al sagaz protagonista. Ya ha participado de conocidas cintas, como: «Amigos intocables» y «Dos son familia».

Un chilena en el proyecto

La cineasta nacional, Marcela Said es la encargada de dirigir dos capítulos del programa. Aunque vive en Francia hace algunos años es la primera vez que filma algo el país de las baguettes.

Te puede interesar: Este es el tráiler de la última temporada de «Keeping Up with the Kardashians»: ¡Con meme incluido!

Sin embargo, tiene un destacada carrera en el cine y la televisión. Estuvo en la dirección de premiadas películas como, «El verano de los peces voladores» y «Los perros». También participó de la serie «Narcos» de Netflix.

Lupin


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...