Espectáculos

Bridgerton es la serie más vista en la historia de Netflix ¡Nos encanta!

Así es, la serie producida por Shonda Rhimes es oficialmente la serie más vista en la plataforma Netflix con millones de reproducciones.

habrá segunda temporada de la serie de netflix

Birdgerton es el último éxito producido por Shonda Rhimes y es la serie más vista en la plataforma streaming Netflix. De hecho en sus primeros 28 días consiguió 82 millones de visualizaciones. 

La serie se ha situado por encima de otros fenómenos de la plataforma como “The Witcher”, “Lupin”, “Gambito de Dama” o incluso “Stranger Things”.

Escena Bridgerton

Sin embargo hay que tener en cuenta que Netflix usa un método para definir un visionado es muy controvertido, ya que, basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

Este éxito se suma a las excelentes producciones que ha realizado Shonda Rhimes, como Grey’s Anatomy, que ya va por su 17° temporada y cumplirá 16 años desde su estreno. Además que se convirtió en el programa de horario estelar con el guión de mayor duración que se emite actualmente, y la serie de horario estelar con guión más largo de ABC.

Te puede interesar: Confirman que Pampita y su familia dieron positivo al Covid-19

La segunda temporada de Bridgerton confirmada

La semana pasada, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de “Bridgerton” por medio de la misteriosa narradora de la serie, Lady Whistledown. 

En una nota firmada de su puño y letra, este personaje desveló que la próxima temporada de la serie se centrará en el hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y que se empezará a rodar en primavera.

“Esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social”, señaló Lady Whistledown, quien advirtió de que tendrá su pluma “lista para relatar todas sus actividades románticas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Aunque no se han dado a conocer más detalles, se da por descontado que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguirán formando parte de la trama de esta adictiva serie de época que ha causado sensación en las últimas semanas.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...