Espectáculos

Este es el tráiler de la última temporada de «Keeping Up with the Kardashians»: ¡Con meme incluido!

Tras 14 años al aire, "Keeping Up with the Kardashians" llegará a su fin y ahora lanzaron el tráiler de la última temporada.

Keeping Up with the Kardashians

Hace meses atrás se anunció el término de «Keeping Up with the Kardashians», el exitoso docurreality sobre Kim Kardashian y su familia.

Tras 14 años al aire, la producción llegará a su fin en este ciclo número 20. Por lo mismo, este jueves lanzaron el tráiler de la última temporada de la serie.

Recordemos que en septiembre pasado, el clan familiar —compuesto por Kim Kardashian West, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kris Jenner— anunció que este sería el fin del reality.

¿Qué se ve en el tráiler de «Keeping Up with the Kardashians»?

La misma Kim Kardashian compartió el video a través de sus redes sociales, con un divertido y particular mensaje.

«¡No los dejaría sin algunas caras de llanto muy feas en nuestra última vigésima temporada de Keeping Up With The Kardashian que se estrenará el 18 de marzo en E!», escribió.

En este adelanto de la última temporada de «Keeping Up with the Kardashians» se ve a Kim Kardashian y su madre Kris Jenner llorando al anunciar el término de la producción.

Ellas le comunican la información a su equipo de grabación entre sollozos, según consignó Vanity Fair.

Sin embargo, no todo es tristeza puesto que también se mostraron otras escenas más alegres, como la propuesta de Khloé a Tristan Thompson de tener otro hijo.

Por otro lado, se dejó entrever un aparente acercamiento entre Kourtney y Scott Disick, algo que emociona a sus hermanas, sobre todo a Kendall, quien cree que deberían volver a estar juntos.

Mira el tráiler a continuación:

El meme de Kim

A raíz de la despedida del docurreality, Kim Kardashian compartió un divertido meme con su cara. Y es que su rostro se transformó en uno de los favoritos en redes sociales.

“Cómo empezó, cómo va”, señaló la también empresaria en la foto que compartió a través de sus historias de Instagram.

meme de kim kardashian

En vivo

Si no supiste amar...