Actualidad

Madre de Tomás sospecha de otra persona: «Necesito saber quién fue»

Estefanía Gutiérrez, la madre del menor pidió que se investigaran diferentes hipótesis, entre la que destaca de un posible secuestro.

Madre de Tomás sospecha de otra persona

Luego de que durante la jornada del martes se rechazara la prisión preventiva para el único inculpado en el caso de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, la madre del menor pidió que se investigaran diferentes hipótesis. Una de las tesis que propone es que alguien lo secuestró.

En conversación con el canal Mega, Estefanía Gutiérrez aclamó «necesito saber quién fue, de verdad quiero justicia, de verdad tengo mucha, mucha rabia. Mi hijo no murió el día que desapareció. Esa persona secuestró a mi hijo».

El menor fue encontrado muerto luego de nueve días desaparecido en la comuna de Arauco. 

«Hay varios datos de personas que pudieron ser, una persona que se vio en ese cerro. Tengo varias hipótesis pero no quiero seguir hablando porque después quizás uno puede equivocarse y cómo hacerlo para enfrentar eso, pero sí hay una persona que me entró mucho en la duda», añadió la madre de Tomás.

Estefanía Gutiérrez dio a entender que no cree en la acusación contra su tío, Jorge Eduardo Escobar Escobar. Ella aseguró que “la persona que hizo eso está libre y puede seguir haciéndolo”.

Además, la madre de Tomás dijo: «Ellos (la PDI) dicen que están trabajando y yo espero que sea así. Que no estén solamente yéndose a un punto, porque mientras están culpando a mi tío solamente puede haber otra persona que se esté riendo y puede ser un peligro. Aquí hay más niños, hay más gente y qué sabemos nosotros si hay un psicópata dando vueltas, si estamos realmente en riesgo. O sea, también hay que ver eso, que el campo ahora ya no es seguro y que hay una persona que secuestró a un niño y lo hizo sufrir».

Madre De Tomas Bravo
 

La declaración de Estefanía Gutiérrez

La madre de Tomás Bravo entregó detalles a la fiscalía del momento de la pérdida de su hijo y generó una serie de conversaciones entre los familiares y el acusado por el fatal desenlace del menor.

En el relato que se expuso en la Fiscalía, Estefanía Gutiérrez aseguró que todo comenzó cuando su hijo Tomás le pidió ir con su tío abuelo a buscar unos animales por el sector. Esa fue la última vez que vio a su hijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...