Actualidad

Julio César Rodríguez y caso de Tomás: «No me cuadran los tiempos»

El periodista estuvo en Arauco y dio a conocer sus impresiones sobre el caso, revelando sorprendentes opiniones del tío abuelo del pequeño.

Julio Cesar Rodriguez

Uno de los hechos que ha tenido a todos con las miradas puestas, es el caso de Tomás Bravo, el pequeño de 3 años que fue encontrado muerto en Caripilún, Arauco. 

Hasta ahora, el único imputado del hecho, y que se encuentra con prisión preventiva, es el tío abuelo del pequeño. Ya que, fue él con quien salió por última vez y se perdió.

Sin embargo, hay algunos cabos sin atar y fue Julio César Rodríguez quien se refirió al tema. El periodista fue hasta el lugar de los hechos, para hablar con los familiares y también para recorrer el sentido.

A la vuelta, conversó en el matinal de Chilevisión sobre sus impresiones sobre el fallecimiento de Tomás Bravo, sorprendiendo a toda la audiencia.

Julio Cesar Caso Tomas

Los tiempos no calzan, explicó el periodista

Julio César Rodríguez comenzó contando que desde el inicio no le cuadraban los tiempos, pero que ahora que estuvo ahí, lo comprobó aún más. «Yo siento, después de haber estado ahí, que se requiere tiempo para todo. Lo que no me cuadran son los tiempos, no me han cuadrado nunca y ahora me cuadran menos», dijo el periodista. 

Luego, agregó que según lo que él pudo ver, era imposible que, en el tiempo que salió con su tío abuelo, llegaran al lugar en donde encontraron a Tomás. Y que la única forma de hacerlo, es en auto, algo que, por lo que se sabe, no sucedió, ya que el tío abuelo salió caminando con el pequeño.

Según lo que conversó Julio César Rodríguez con los familiares, el tío abuelo habría salido luego del partido de Colo Colo con la Universidad de Concepción, cerca de las 20:00 horas. Y 25 minutos más tarde, dio aviso del extravío del pequeño. 

Esto se suma, a los dichos del hijo del imputado, quien también defendió al, hasta ahora, sospechoso de la muerte de Tomás. «Más de 30 minutos no pasaron. En línea recta no tienes llegada (al lugar donde se halló el cuerpo). Tienes que dar una vuelta demasiada larga para llegar allá», contó en televisión.

Julio Cesar Rodriguez Tomas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...