Espectáculos

¿Naya Fácil se parece Kali Uchis? La cantante reaccionó a la comparación

La influencer Naya Fácil hizo noticia este lunes, ya que subió un video donde decía que la comparaban con Kali Uchis y ella reaccionó.

Fernanda Vielma |

Naya Facil

Naya Facil

La influencer Naya Fácil hizo noticia este lunes, ya que subió un video donde decía que la comparaban con Kali Uchis y ella reaccionó. Nayadeth, como es su nombre real, contó ayer que varias personas le han hecho saber sobre el parecido de ella con la artista colombiana.

Naya Fácil, la influencer de Instagram viene haciendo noticia hace varios meses. Recordemos que en febrero, la joven se sometió a una cirugía de aumento de busto.

Poco tiempo después de la intervención, Naya sorprendió en la marcha del «Día de la Mujer».

En el marco de la conmemoración de este día, a la influencer no se le ocurrió nada mejor que subirse a la estatua del General Baquedano que estaba anteriormente en Plaza Italia. Al estar recién operada, Naya no pudo hacer mucho esfuerzo para afirmarse y terminó por caerse. El accidente fue bastante grave y terminó con varios puntos en su cabeza.

El parecido entre Naya Fácil y Kali Uchis

Actualmente, la joven ha estado más tranquila, de hecho, hace unos días criticó fuertemente a la gente que salía en cuarentena. Ahora que está en su casa, Naya comenzó a recibir varios mensajes a través de redes sociales. El comentario que más se repetía era se parecía a la cantante de moda, Kali Uchis.

«Me están comparando con la Kali Uchis, esa que canta: a kilómetros estamos conectando y me prendes, aunque no me estés tocando. Y bueno tengo que lidiar con eso día a día», comentó Naya en una historia de Instagram.

Para la sorpresa de todos, la artista detrás del éxito «Telepatía», subió el video en su perfil de Instagram @kaliuchis donde Naya habla del parecido.

Luego de la mención de la cantante, Naya Fácil se emocionó mucho y contó la noticia en redes sociales. «Gente se mueren. 1, 2, 3, respira. 1, 2, 3, respira. La Kali Uchis me conoce, me conoce. Reaccionó a un video mío», señaló emocionada la influencer.

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil