Noticias

Naya Fácil se quiebra: Se mostró mientras tenía una crisis de pánico a través de redes sociales

Naya Fácil, a través de sus historias de Instagram explicó algo angustiada que a veces "uno no es perfecto, se equivoca y listo".

Naya Fácil mostró crisis de pánico a través de redes sociales

Hace algunos días, la influencer Naya Fácil sufrió un accidente en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, al intentar subir al monumento del General Baquedano. Pero, hoy es noticia porque a través de sus historias de Instagram la mujer explicó algo angustiada que a veces «uno no es perfecto, se equivoca y listo».

«La idea es no volver a cometer esos mismos errores, y la verdad yo estoy tratando de no volver a cometer los mismos errores, tratando de ser mejor», comenzó diciendo Naya Fácil mostrándose preocupada de los errores que ha cometido a lo largo de su vida.

Naya Fácil comparte en Instagram reflexión sobre los errores que ha cometido en su vida

La influencer, además indicó en su reflexión que hace un tiempo «era súper loca, no me importaba nada. De hecho estoy hablando de un tiempo, quizás cuando ustedes recién me comenzaron a conocer». Sin embargo, según lo que compartió, ahora ella se siento más madura, o al menos lo intenta.

«Intento ser más madura, me ha costado. Si, me ha costado muchísimo, pero trato de ver las cosas siempre con positivismo», explicó Naya Fácil a sus seguidores. Y, para finalizar las palabras que dedicó en sus historias de Instagram indicó: «Prometo que no sé, porque uno no es eterno. Yo solamente estoy tratando de vivir el día a día ahora, pero si el día de mañana me llega a pasar algo, no sé, quién sabe. Solamente les quiero decir que me hayan perdonado si me equivoqué en algo, en serio».

Mira el video que compartió Naya Fácil:

Naya Fácil agradeció el apoyo de sus seguidores

Pero eso no fue todo. Luego de la reflexión que compartió la influencer en sus redes sociales, se dio el tiempo de agradecer el apoyo que le han dado.

«Gracias por escuchar mis historias, son unas personas fundamentales en mi vida, espero que el día que me recuerden sea para cagarse de la risa», fueron algunas de las palabras que compartio Naya Fácil en sus historias de Instagram,

Revisa aquí los agradecimientos de la influencer

Naya Fácil mostró crisis de pánico a través de redes sociales

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...