Espectáculos

Naya Fácil sufrió accidente en marcha por el 8M y quedó inconsciente

La influencer, Naya Fácil, fue parte de las mujeres que marcharon por las calles de Santiago en conmemoración del 8M.

Naya

Naya Fácil no pensó que la conmemoración del 8M iba a terminar de esta forma.

Y es que la influencer, se unió a las protestas que hubieron durante la jornada de este lunes 8 de marzo, a lo largo de todo el país.

Naya fue parte de las miles de mujeres que se congregaron en plaza Baquedano, también llamada Dignidad, para marchar por las mujeres.

Sin embargo, Fácil nunca pensó que el día iba a terminar en un accidente.

La influencer trató de subir a la estatua del general Baquedano, cuando perdió el equilibro y cayó al piso.

Este hecho quedó registrado por un video que inmediatamente comenzó a circular por redes sociales.

Eso sí, varias horas después, fue la misma Naya quien confirmó la situación y contó detalles sobre el estado de su salud.

«Los videos que andan son reales, sí tuve un accidente y me caí desde la estatua, perdí conciencia. Muchas gracias a toda la gente por preocuparse por mi, hoy fueron un amor con tanto cariño de siempre conmigo, son cosas que pasan y seguiré saliendo adelante a pesar de todo. También gracias a los enfermeros por tratarme como una reina», expresó la joven en sus redes sociales.

Además, en sus historias de su perfil de Instagram, la influencer también actualizó sobre cómo estaba y lo que le habían hecho en el centro asistencial.

«Estoy hospitalizada, recién recuperé la conciencia, me pusieron puntos en la cabeza y me sacaron cabello», fue una de las declaraciones que dio.

«Tuve un accidente en la marcha. Me caí de la estatua y quedé inconsciente», agregó.

«Me las he llorado todas, nunca me habían cortado mi pelito», expresó Naya en otra historia.

Finalmente Naya añadió: «Estoy muy quemada últimamente».

Cabe destacar, que hace unos días atrás, Naya Fácil fue internada de urgencia, tras una serie de mensajes que subió a sus redes sociales, los cuales preocuparon a sus cercanos.