Noticias

«Religiosa»: Paloma Mami estrena nueva canción y videoclip junto a su pololo

"Religiosa" es el último single de la cantante. Además de la canción, lanzó un videoclip junto a su pololo, el modelo puertorriqueño, Roa.

Religiosa

La cantante chilena Paloma Mami no se aburre de generar éxitos. «Not steady», «Fingías», «For ya» y «Queloque», son solo algunas de sus canciones que han hecho bailar al mundo entero y ahora se le suma «Religiosa».

En 2019 Paloma Mami pudo consolidar su carrera artística de la mano del gran apoyo de sus seguidores en Chile y el mundo, quienes disfrutan con cada nuevo single que la artista nacional publica en sus redes.

La artista nacional, radicada en Nueva York desde que era muy pequeña, ha conquistado al género urbano con música que suena en todas partes y a cada momento. Ahora, a través de la red social Twitter lanzó un teaser de un nuevo single.

«Quién quiere un reggaetonsito» preguntó la cantante mientras cantaba un extracto de esta nueva canción.

La reacción de los fanáticos en la plataforma fue eufórica: «ADÓNDE ESTÁ EL ÁLBUM?» preguntan alborotados los seguidores de la cantante. Otros se cuestionan si será una canción de ella sola o en una colaboración, mientras otros gritan en mayúsculas pidiéndole «SUELTA ESO MAMI» y «CHICA PA’ AYER QUE YA ESTÁS TARDE».

A solo minutos del posteo de la chilena, ya cuenta con cientos de «me gusta» y de RT.

 

Religiosa

El anuncio lo hizo la misma artista a través de su cuenta de Instagram, en la que dijo «hola, no pude aguantarme hasta mañana para decirles que… mañana sale Religiosa y además sale el presave de mi disco».

Este martes Paloma Mami dio a conocer su nuevo single junto a su videoclip correspondiente. En la pieza audiovisual de casi tres minutos se le puede ver con su pololo, el modelo puertoriqueño Roa.

Desde hoy, puedes pre comprar el primer disco de la cantante chilena, «Sueños de Dalí».

Te dejamos el videoclip a continuación:

 

Te puede interesar: Paloma Mami nos reveló con qué artista chilena le gustaría colaborar


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...