Espectáculos

¡Tiene 7 meses! Eliana Albasetti muestra lo grande que está su hija Luján

La ex "Calle 7" sorprendió con tiernas fotos de su segundo retoño, quien está cada vez más grande y cerca de cumplir su primer año.

la ex calle 7 mostró lo grande que está Luján

La influencer y ex «Calle 7», Eliana Albasetti, siempre se hace presente en redes sociales, ya sea con contenido respecto al veganismo (que ella práctica) o también con sus hijas junto a Federico Koch, Emilia y Luján.

Y esta última es el conchito de la pareja, ya que recién el año pasado la rubia dio a luz a su segunda hija. De ella ha compartido varios registros, desde antes de su llegada al mundo, hasta el día a día con ella, su papá y su hermana mayor.

Ahora, Eliana sorprendió a sus más de 300 mil seguidores en Instagram, al subir una foto de su pequeña, que ya cumple 7 meses. ¡Y está muy grande!

«Estás tan Grande!!!! Ya tiene 7 meses mi pimpollo, quiere pararse en cada oportunidad que puede. Descubrió que las migas del queque de zanahoria 🥕 que hace mamá aparte de ser divertido apretarlas, son ricas si se las mete en la boca. Y sus charlas!!! Amo sus charlas y sus “mamamamama” que dejan mega celoso a su papá. Cuantas mamis por acá enamoradas de sus guaguas?», expresó la modelo, llena de amor por su retoño.

En la publicación, Eliana compartió una serie de fotos de su bebé, quien posa muy bien con un vestido rojo, muy acorde al verano. La foto ya suma más de 10 mil ‘Me gusta’ y se llenó de mensajes de amor para la pequeña.

Es más, varias famosas e influencers expresaron lo encantadas que quedaron con Luján. Kathy Contreras, Vivi Rodrígues, Camila Recabarren, y Yoga Woman fueron algunas de ellas.

¡Aquí te dejamos las tiernas fotos de Luján!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti)

Las críticas que ha recibido tras dar a luz

Si bien muchos seguidores le han dado un gran apoyo a Eliana, nunca faltan los haters que le dejan maliciosos comentarios sobre su apariencia, después de haber dado luz.

En una entrevista reciente con La Cuarta, la argentina reveló que una de las preguntas más desubicadas que ha recibido ahora último, es de por qué ha subido tanto de peso. 

«Estoy mucho más gordita porque acabo de tener una bebé, tiene seis meses, no me voy a poner a hacer dieta ahora porque estoy en período de lactancia», expresó ella al citado medio.

Además, para ella todo tiene que ver con la etapa que uno está en la vida. «Fui modelo desde los 15 años, trabajé en un montón de lados, un montón de países, me cuidaba mucho, todos los días en el gimnasio, pero ya pasó esa etapa. Ya lo viví, ya lo exprimí y ya está», contó, revelando que sus prioridades ahora son otras.

eliana habló de su apariencia y ganar peso tras su embarazo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...