Espectáculos

Natalia Duco muestra cómo entrena con 28 semanas de embarazo

La atleta olímpica y ganadora de 'MasterChef Celebrity', Natalia Duco, reveló que está feliz de poder seguir manteniéndose activa.

Fue a fines de septiembre que Natalia Duco sorprendió al contar que está embarazada.

Se trata de su primer hijo, fruto de su relación con el odontólogo cubano Rafael Bueno.

Desde entonces, la deportista ha compartido en redes sociales todos los detalles de su embarazo. Entre ellos sus entrenamientos, que no han estado libres de polémica.

Y ahora la atleta volvió a mostrar cómo entrena en estado de gravidez.

natalia duco

Revisa: Natalia Duco subió foto de su avanzado embarazo con potente reflexión

Entrenamiento con ️28 semanas de embarazo.

‘Con Rafael estamos felices y ansiosos esperando a Luciano para poder transmitirle el amor por el deporte y los valores que nos ha entregado’.

‘(…) La faja que tengo es para afirmar mi guatita y me la mandó mi kine y mi entrenador. Porque ya está gigante’, agregó la ganadora de ‘MasterChef’ Celebrity.

‘Lucianito está creciendo fuerte y sano, ya siento como se mueve muuucho más, y a mí me cuesta más moverme y me siento más pesada’.

‘Pero me hace feliz poder seguir activa. Hay tantas mujeres que tienen que seguir trabajando, cuidando a sus otros hijos mientras están embarazadas, haciendo mil cosas que se impresionarían’.

‘(…) PD: No se puede hacer deporte si tu embarazo es de riesgo, cuello corto del útero, sangramientos, etc’, advirtió al finalizar Natalia Duco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entrenamiento con ️2️⃣8️⃣ semanas de embarazo 🤰Con @rafabuenodiaz Estámos felices y ansiosos esperando a Luciano para poder transmitirle el amor por el deporte y los valores que nos ha entregado. Yo sé que el tema de entrenar durante el embarazo en un tema desconocido por lo que las invito a hacerme preguntas acá en los comentarios para hacer un video educativo respondido por mi equipo médico, les tinca? La faja que tengo es para afirmar mi guatita y me la mandó mi kine y mi entrenador. Porque ya está gigante. Lucianito está creciendo fuerte y sano, ya siento como se mueve muuucho más, y a mí me cuesta más moverme y me siento más pesada. Pero me hace feliz poder seguir activa. Hay tantas mujeres que tienen que seguir trabajando, cuidando a sus otros hijos mientras están embarazadas, haciendo mil cosas que se impresionarían. Gracias a mi equipo médico por monitorearme y cuidarme en este proceso. PD: No se puede hacer deporte si tu embarazo es de riesgo, cuello corto del útero, sangramientos, etc… #28semanas #28weekspregnant #embarazo #prenatal #bebeencamino #training #thrower #trackandfield #deporte #maternidad #embarazo #mamádeportista #atletismo #strongwoman #shotput #lanzamientodebala #MasterChefCelebrityChile #supermom

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el