Espectáculos

Natalia Duco responde a críticas por lanzar la bala a 5 meses de embarazo

La ganadora de "MasterChef Celebrity" preocupó a varios usuarios al prácticar este deporte de fuerza por lo que decidió aclarar su situación.

La ganadora de «MasterChef Celebrity», Natalia Duco, fue víctima de varias críticas en redes. Esto después de que subiera un video en Instagram lanzando la bala, a cinco meses de embarazo.

Varias seguidoras igualmente expresaron su preocupación de hacer un deporte de alto rendimiento mientras está con su bebé en su pancita. Y es que el lanzamiento de bala requiere ejercer mucha fuerza.

Te puede interesar: Así es la espaciosa casa de los suegros de Natalia Duco donde vive su embarazo

Sin embargo, Natalia quiso despejar cualquier duda, crítica o preocupación y explicó que está siendo supervisada por especialistas.

«Todo supervisado por mi doctor y kine especialistas en pre natal», escribió la deportista. Tranquilizando a sus fans.

Este fue el video que Natalia publicó:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lanzar es el lugar donde se encuentra mente, cuerpo y alma, ahora no lo hago sola, Luciano desde lo más profundo de mi vientre me acompaña y afrontamos juntos este desafío. Lo único que me importa es transmitir la pasión que siento al hacer deporte juntos, mi corazón está llenito ❤❤ Espero que todos ustedes estén bien, cada uno c9n sus propios desafíos, batallas internas y metas. Creo que compartiendo las mías podemos avanzar juntos. Los quiero y agradezco siemore cada mensaje y cada visita que me hagan por aquí 💪❤ Luciano me dirá: Yapo mamá déjame dormir!!!! O Buena mamá que entrete!!! #21weekspregnant #21weeks #21semanas #supermom #BbyLuciano #MasterChefCelebrityChile #Masterchef #athlete #shotput #cheflife #vidasana #maternidad #mamádeportista #atletismo #training #strongmind #strongwoman

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el