Espectáculos

Natalia Duco subió foto de su avanzado embarazo con potente reflexión

La deportista mostró lo mucho que ha crecido su pancita y quiso dedicar un mensaje a sus seguidores, sobre encontrar la vocación.

Natalia Duco

A sus 27 semanas de embarazo, la deportista Natalia Duco sorprendió al mostrar lo grande que está su pancita, la que no he la dificultado seguir entrenando su pasión: el lanzamiento de bala.

Recordemos que la ganadora de «MasterChef Celebrity» se encuentra esperando su primer hijo, fruto de su relación con Rafael Bueno.

Instagram de Natalia Bueno

En Instagram Duco subió la foto entrenando embarazada, la cual subió junto a una sentida reflexión sobre encontrar tu vocación. «Cada vez que me paro en el foso de bala mi alma se calma, es como que encontrara un espacio en la tierra donde todo está bien, dónde se encuentra a sí misma, donde puede ser y fluir, expresarse y ser libre. Hay actividades que realizamos que nos hacen sentir nosotros mismo, que nos hacen sentirnos vivos y presentes», escribió.

Además, agregó que no siempre es fácil encontrar la vocación. «No es un camino fácil y menos asegurado, encontrar ese lugar, tú lugar y momento muchas veces se ve nublado por expectativas ajenas, no propias e impuestas por la sociedad, por la familia, por el entorno», explicó la deportista. 

Te puede interesar: Natalia Duco responde a críticas por lanzar la bala a 5 meses de embarazo

«A veces uno sabe lo quiere pero otras no, por lo mismo, nunca, pero nunca hagas algo que no te haga sentido, algo que no nazca de ti», añadió.

Por último, Duco aconsejó a sus seguidores que diferencien lo que quieren ellos de otros. «Saber diferenciar quién soy yo, cómo soy y que quiero es un tremendo desafío personal. Por lo mismo, lograrlo te asegura estar alineado contigo mismo, ir en la dirección correcta hacia tu realización como persona única y especial», concluyó.

Aquí te dejamos la publicación de la deportista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez que me paro en el foso de bala mi alma se calma, es como que encontrara un espacio en la tierra donde todo está bien, dónde se encuentra a sí misma, donde puede ser y fluir, expresarse y ser libre. Hay actividades que realizamos que nos hacen sentir nosotros mismo, que nos hacen sentirnos vivos y presentes. Encontrar la vocación no es un camino fácil y menos asegurado, encontrar ese lugar, tú lugar y momento muchas veces se ve nublado por expectativas ajenas, no propias e impuestas por la sociedad, por la familia, por el entorno. ¿Les ha pasado que sin darse cuenta terminan haciendo cosas que no querían? ¿Les ha pasado que se dan cuenta que el sueño que creian que era propio era una imposición de la sociedad o familia? Compartan sus historias, entre todos nos podemos ayudar a ser más conscientes y despertar. Buenas noches, los quiero. 

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...