Espectáculos

Natalia Duco comparte foto con potente mensaje sobre la lactancia materna

Natalia Duco compartió a través de sus redes sociales una potente reflexión sobre la lactancia materna y cómo la equilibra con su trabajo.

Natalia Duco comparte foto con potente mensaje sobre la lactancia materna

Este sábado 27 de marzo la deportista nacional, Natalia Duco compartió a través de sus redes sociales una potente reflexión sobre la lactancia materna y cómo debe equilibrarla con su trabajo. Y es que la medallista olímpica compartió una foto donde se muestra con dos extractores de leche en ambos senos, mientras la maquillan para una sesión de fotos.

En su publicación comenzó escribiendo: «Ayer día de grabaciones y aquí un retrato de la vida de una mamá, extractor de leche para todos lados. Hasta en la pega digo, necesito tiempo para mi bebé y para sacarme leche, o, perdón pero tengo las pechugas duras, necesito parar, o sorry pero me mojé la polera con leche».

Natalia Duco comparte foto con potente mensaje sobre la lactancia materna

En ese contexto, Natalia Duco confesó que decidió mostrar esta parte de su vida, porque el desafío de ella es mostrarse «tal y como soy. Y ahora soy mamá y esto es algo tan normal y natural para nosotras».

Natalia Duco sobre la lactancia

Y en la misma línea, la deportista reveló que dar leche a su pequeño hijo ha sido un tema complicado desde que se convirtió en madre. «La lactancia es un gran tema, ha sido difícil, para mí lo más difícil de la maternidad, Pasé por grietas, te juro que casi se me cae el pezón, sangraba, me dio mastitis, hongos, todo; pero ahí seguí, día tras día para poder seguir dándole de mi lechita a Luciano», reveló.

Respecto a eso, Natalia Duco señaló que nunca pensó lo intenso y complejo que sería este mundo, «cada día admiro más a las mujeres, a las madres y sobre todo a la mía». Y, en ese contexto explicó: «Trato de dar lo mejor de mí para mi hijo y sé que cada una de nosotras está dando lo mejor de sí para ser una buena madre. Cada mamá es distinta a la otra no hay que juzgar, menos imitar, sigue tus instintos y el que camino que elijas o el que te toque va a ser lo mejor para tu hijo porque eres su mamá».

Finalmente, la deportista hizo un llamado a que vieran con naturalidad su foto. Esto porque a mucha gente le acompleja ver este tipo de imágenes. «Yo ya estoy tan metida en mi papel de súper mami que me encanta transparentar y normalizar la verdadera historia detrás de cada mamá. Esta es mi versión toda empoderada de mamá. Obvio que esto es solo mi opinión personal, besitos y los quiero», concluyó Natalia Duco.

Puedes revisar aquí el mensaje de Natalia Duco:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...