Espectáculos

¿Miley Cyrus tiene nueva pareja? Conoce aquí su nueva conquista

Revisa aquí las imágenes de la entretenida fiesta que tuvo la cantante para festejar al aniversario de Hannah Montana. ¿Qué esperas?

¿Miley Cyrus Tiene Nueva Pareja? Conoce Aquí Su Nueva Conquista

Miley Cyrus tuvo un entretenido fin de semana tras una alocada celebración por los 15 años desde el estreno de Hannah Montana. Y es que la cantante decidió honrar a la serie que la llevó al estrellato y que hoy la tiene disfrutando de la fama.

La cantante fue vista con un grupo de amigos en el local Rainbow Room en West Hollywood en Los Ángeles, en donde celebró, rió y bailó en honor a su personaje.

Las fotografías que dieron cuenta de los hechos, fueron publicadas por Page Six y The Daily Mail, donde se puede ver a Miley Cyrus muy cercana al cantante Yungblud. No pasó mucho tiempo para que los fanáticos de la artista comenzaran a especular sobre esta posible nueva relación, sobre todo con las fotos donde se pueden dar a ambos artistas coqueteando.

Yungblud Miley Cyrus

En las imágenes se puede ver a Miley bebiendo al lado del cantante británico, acariciando su cabello e incluso sus brazos. Un testigo que se encontraba en el bar dijo a E! News que “Ella estaba muy feliz y en su elemento. Estaba cantando canciones en la masa y estaba llena de vida”.

Otro testigo aseguró que “Había una vibra entre ellos y no se apartaban los ojos el uno del otro (…) Definitivamente parecía que algo estaba pasando entre ellos”.

¿Una nueva pareja se acerca a Hollywood?

Según una fuente confiable de Miley Cyrus, en conversación con la revista People, ambos son solo amigos, y simplemente se están divirtiendo.

Yungblud Miley Cyrus 2

De hecho, todo indica que se conocieron a través de amigos cercanos, y que por ahora si bien coquetean, no están saliendo y no son pareja.

Por si no sabías, Yungblud mantuvo una relación con la cantante Halsey pero terminaron en septiembre de 2019. Mientras que la última pareja oficial de Miley Cyrus fue Cody Simpson, con quien terminó con el objetivo de trabajar por ella misma.

Para saber la versión de ambos cantantes, E! News se contactó con sus representantes, pero por ahora no han emitido comentarios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...