Espectáculos

Natalia Duco mostró a su hijo Luciano a una semana de nacido

'Mi vida cambió sin retorno, no soy la misma y nunca lo seré', escribió la deportista para acompañar la bella imagen.

Natalia Duco se convirtió en madre por primera vez el 12 de enero pasado.

Fruto de su relación con el odontólogo cubano, Rafael Bueno, la deportista olímpica trajo al mundo al pequeño Luciano.

Y aunque la mamá chocha lo presentó el mismo día que nació, ahora compartió una foto en la que se aprecia más claramente su carita.

‘Hace 8 días tenía a Luciano dentro de mi vientre. Hoy tiene más de una semana de vida y no doy más de amor. Qué increíble es la vida’, comenzó relatando Natalia.

‘Mi vida cambió sin retorno, no soy la misma y nunca lo seré. Ahora soy una madre. Buenas noches. Gracias por todos sus mensajes y saludos. Estas fotos las hicimos con mucho amor para expresar el poder de una mujer embarazada’, escribió la atleta para acompañar las dos fotos que subió.

 

Revisa: ¡Ya es mamá! Natalia Duco presentó a su bebé recién nacido

Su debut en la maternidad

Al día siguiente del nacimiento de su hijo, Natalia Duco conversó con Las Últimas Noticias y entregó algunos detalles de cómo fue la experiencia.

‘Fue emocionante, pleno, feliz, fuerte, potente. Sólo con escuchar su llanto y saber que estaba afuera, en el mundo exterior, no pude contener mis emociones. Lloré, lo miré, hice apego piel con piel lo más que pude y así conocí al amor de mi vida’, expresó.

Eso si, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ dio a luz a Luciano mediante cesárea, aún cuando ella deseaba un parto normal.

‘Él no quiso, estaba muy cómodo en su posición (podálica). Pero cuando uno es mamá ya no importa lo que uno quiere, sino lo que es mejor para mi hijo’, comentó.

‘Les presento a Lucianito.  El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas. No tengo palabras para describir lo que siento, más que felicidad y plenitud’, escribió Natalia Duco al compartir la primera foto con su hijos en los brazos, ya hace una semana.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...