Noticias

Mujeres se enfrentaron a ladrón y evitaron un robo en salón de belleza

En un salón de belleza, tres mujeres fueron sorprendidas por un ladrón. Pero, el hombre no contaba con que ellas sabrían como defenderse.

Mujeres se enfrentan a ladrón e impiden robo en salón de belleza

El sábado 17 de abril alrededor de las 20 horas se registró un violento asalto. Se trata de tres mujeres que atendían un salón de belleza, situado en el cantón Durán, provincia del Guayas, Ecuador.

Al lugar en el que estaban trabajando había entrado un hombre de apariencia flaca, con polera y gorro negro, con una mano en el bolsillo, como si escondiera un arma. Probablemente una pistola para amenazarlas, y en una acción que no duró más de ocho segundos, se acercó a una de las trabajadoras, la que tenía más acerca y la intentó agarrar. Se trataba de un ladrón.

Pero, contra todos los pronósticos, la mujer se defendió y se resistió a un par de manotazos. Pero, logró sujetarlo de vuelta, logrando incluso quitarle la polera. «A ver, ven acá…pégale, vamos se puede, muchachas auxilio, cójanlo ladrón, ¡cójanlo!», se escucha que grita.

¡Las mujeres se defendieron!

En la maniobra realmente valiente, la mujer contó en todo momento con la ayuda de sus colegas, quienes no demostraron miedo, y se lanzaron en contra del sujeto. Una de ellas, de hecho, agarró una suerte de mesa para atacarlo. Frente a eso, el ladrón no tuvo otra que escapar.

El momento logró ser captado por la cámara de seguridad del salón de belleza y, fueron difundidas por el periodista Paúl Tutiven, del canal de noticias «Teleamazonas». El hombre escribió: «MUJERES SE ENFRENTARON A UN LADRÓN. El sujeto intentó robarles a las mujeres que se encontraban en un Salón de Belleza, desde el inicio el ladrón fingió tener una pistola para amedrentar a las víctimas».

Y es que de inmediato la decidida acción de las mujeres la rompió en las redes sociales. «Qué bien, las felicito, por su valentía de enfrentar al ladrón, así es la unión hace la fuerza. bendiciones», «Eso, así sin miedo a estos miserables», fueron algunos de los mensajes que les dedicaron en Twitter.

https://twitter.com/paultutiven/status/1383817308162826248?s=20

Te puede interesar: «Sandra Oh, actriz de «Grey’s Anatomy» sufrió millonario robo»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...