Espectáculos

Sandra Oh, actriz de «Grey’s Anatomy» sufrió millonario robo

La tarde del lunes se dio a conocer la noticia que Sandra Oh, del elenco de "Grey's Anatomy", denunció un robo en su hogar.

Sandra Oh

La tarde de este lunes, se dio a conocer la noticia que la actriz Sandra Oh de «Grey’s Anatomy», denunció un robo en su hogar. Varias personalidades de la música y el cine han sido víctimas en el último tiempo. Camila Cabello, Shawn Mendes y Johnny Depp, son solo algunos famosos afectados.

La denuncia por parte de Sandra Oh fue luego de volver a su domicilio en Los Ángeles. La actriz se había ido por dos meses, ya que se encontraba grabando. La protagonista de la serie «Killing Eve» transmitida también por Paramount+, comentó a la policía sobre el robo.

Sandra

Oh dijo que varias joyas habían sido sustraidas de su casa. El problema, es que los collares, pulseras y aros están avaluados en más de 150 mil dólares, según TMZ. Al momento de percatarse del ilícito, la actriz convocó de inmediato a las policías para encontrar rápidamente sus pertenencias.

¿Dónde están las joyas de Sandra Oh?

Inmediatamente después del llamado de la artista, la policía del lugar concurrió al domicilio para hacer las pericias correspondientes. Uno de los antecedentes que se dio a conocer, es que al parecer, los ladrones no forzaron ninguna entrada, ya que todas las puertas de la casa de Sandra estaban intactas.

Varios vecinos que fueron interrogados, comentaron que ellos sí vieron a varias personas entrando a la casa de la actriz. Pero lamentablemente, no pudieron identificar a ninguno de los ladrones.

Cristina Yang

Momentos después de las inspecciones, Sandra Oh llamó de inmediato y le comentó a los policías que todas las joyas robadas ya estaban en su poder. Según las informaciones de varios portales internacionales, aún está claro si las joyas siempre estuvieron en la casa de la artista o fueron devueltas por los delincuentes.

Actualmente, podemos ver a la actriz en pantalla en la aclamada serie «Killing Eve». Allí Sandra interpreta a una policía que persigue a una asesina a sueldo.

Killing Eve


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...