Actualidad

Mujer de la semana: Mon Laferte

Tenemos motivos de sobra para que Mon Laferte se nuestra mujer de todas las semanas, pero por estos días está viviendo un momento especial y no podemos dejar de destacarla.

Mon Laferte ha dado que hablar durante el último tiempo tras sumar un logro tras otro en su exitosa carrera. Hoy es una de las artistas chilenas más exitosas en el extranjero y mientras su disco «Norma», lanzado el viernes pasado, sigue sumando reproducciones en las distintas plataformas, la intérprete de «El Beso» repleta escenarios en su primera gira por Europa.

Pero Monserrat, a quien conocimos años atrás en el programa de talentos «Rojo, fama contrafama» y que luego decidió comenzar de nuevo radicándose en Ciudad de México, ha brillado por mucho más y acá te contamos por qué es nuestra «Mujer de la semana».

Su éxito internacional

Mon Laferte se ha hecho un nombre en la industria de la música mundial y prueba de ello fue el que una artista internacional de la talla de Gwen Stefani, exvocalista de «No Doubt», la contactara para que colaborara con ella en su último disco: un álbum de canciones de navidad. El tema se llama «Feliz Navidad» y en ella ambas cantan en español.

Mon Laferte Instagram

Sumado a eso, Mon Laferte está nominada a los Latin Grammy que se celebran este jueves 15 de noviembre, donde compite como «Mejor canción del año» con la balada «Antes de ti». Además tendrá la oportunidad presentarse por segundo año consecutivo en la premiación.

Norma

Este viernes 9 de noviembre Mon Laferte presentó su quinto álbum de estudio, el cual lleva como título su primer nombre, «Norma». Se trata de un disco compuesto por 10 canciones que retratan las distintas etapas de una relación de pareja, desde la conquista hasta el final del amor.

«Ronrroneo» es la canción que da inicio al disco y luego le siguen otras como “Por qué me fui a enamorar de ti”, “El Beso”, “Cumbia para olvidar” y “Mambo». Se trata del trabajo más atrevido de la artista hasta el momento, pues experimenta con nuevos sonidos con influencias del swing, mambo y chachachá.

Su conexión con la gente

Pese a las ajetreadas semanas que está viviendo Mon Laferte y el éxito cada vez mayor que alcanza, la chilena no pierde la conexión con su público y en el último tiempo se ha encargado de demostrarlo con una serie de conciertos «improvisados» en las calles de las ciudades que vista: Bogotá, Los Ángeles, Ciudad de México, y por supuesto, Santiago, son algunos de los lugares donde la intérprete le ha cantado a sus fanáticos.

Un acto que recuerda a sus inicios en México, cuando Mon cantaba en las calles buscando conquistar a los transeúntes con su potente voz y desgarradoras letras.

Te dejamos un registro de lo que fue su presentación en los alrededores del Museo Bellas Artes hace unas semanas atrás y con la cual no podemos evitar emocionarnos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...