Música

¡No para! Mon Laferte volverá a cantar en los Grammy Latinos

Por segundo año consecutivo Mon Laferte pisará el escenario de los Grammy Latino ¡Y al parecer su presentación tendrá varias sorpresas!

Este 2018 ha sido sin duda un gran año para Mon Laferte y es que la cantante nacional no ha hecho más que seguir consagrando su carrera musical en el extranjero con un logro tras otro.

Este lunes finalmente escuchamos la nueva colaboración de la artista con Gwen Stefani, pero además tiene un nuevo motivo para celebrar, pues por segundo año consecutivo la intérprete de «El Beso» se presentará en la ceremonia de los Grammy Latinos. 

Así lo anunció la misma Mon en sus redes sociales, dando a entender que su presentación contaría con la presencia de amigos a «quienes amo y admiro mucho».

Cabe destacar que la chilena compite en esta premiación en la categoría «Canción del año», con la canción «Antes de ti». 

En el escenario de los Grammy Latino también se presentarán artistas como J Balvin, Natalia Lafourcade, Sebastián Yatra, Jorge Drexler, Pablo Alborán y Carlos Vives, entre otros.

¿No te lo quieres perder? La ceremonia tendrá lugar el próximo 15 de noviembre y será transmitida por TNT y TNT Series.