Música

#AlertaDeEstreno: Mon Laferte presenta su nuevo disco, «Norma»

Mon Laferte está pasando por una gran momento en su carrera y el estreno de "Norma", su sexto material de estudio, lo viene a confirmar.

Este viernes despertamos con una gran noticia, Mon Laferte estrenó su sexto álbum de estudio llamado «Norma», el cual es también su primer nombre y la conecta con su madre y su abuela.

Se trata de un disco compuesto por 10 canciones que retratan las distintas etapas de una relación de pareja, desde la conquista hasta el final del amor. El álbum trae nuevos sonidos con influencias del swing, mambo y chachachá.

«Ronrroneo» da inicio al disco y luego le siguen canciones como «Por qué me fui a enamorar de ti», «El Beso», «Cumbia para olvidar» y «Mambo», entre otras. De este último tema, Mon Laferte aprovechó también de lanzar su videoclip.

Norma

Sobre el titulo de este nuevo material, la cantante nacional explicó que se trata de su primer nombre y que cuando era niña no le gustaba que la llamaran así, porque consideraba que sonaba demasiado duro. De ahí que decidió que le dijeran Monserrat.

No obstante, hoy reconoce ese nombre como una parte de ella, además de que su madre y su abuela se llaman así también.


Hoy Mon está pasando por un gran momento, pues además de presentar este nuevo trabajo, está nominada a los Grammy Latino como «Mejor canción del año» por su exitosa balada «Antes de ti». Además tendrá la oportunidad de presentarse por segundo año consecutivo en la premiación, la cual tendrá lugar el próximo jueves 15 de noviembre.

Escucha acá «Norma»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...