Música

Estos son los artistas chilenos nominados a los Grammy Latino 2018

Este jueves 20 de septiembre se dieron a conocer los nominados a los Latin Grammy 2018 ¡y hay dos artistas chilenos en la lista!

Este jueves 20 de septiembre la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer los nominados a los Latin Grammy 2018 ¡y hay dos artistas chilenos en la lista!

Este año la novedad de la reconocida premiación es que fueron los mismos artistas quienes dieron a conocer a través de redes sociales a los nominados. J Balvin, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Nicky Jam fueron algunos de los encargados de revelar qué nombres competirán en las categorías más importantes.

En el caso de nuestro país, hay dos representantes que buscarán llevarse un galardón. Mon Laferte compite en la categoría «Canción del año» con «Antes de ti», donde se enfrenta a éxitos como «Malamente» de Rosalía y «Roberte un beso» de Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué emoción! Tengo conmigo el sobre de los @latingrammys y mañana a las 7am PT Anunciaré quienes son los nominados a Grabación del Año ❤️ #LatinGrammy

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el 19 Sep, 2018 a las 7:05 PDT

Por otra parte, la gran revelación ha sido el chileno Benjamín Walker quien con dos discos de estudio competirá en la categoría «Mejor Artista Nuevo», enfrentándose a otros artistas emergentes como la intérprete de «Mi cama», Karol G, entre otros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...