Actualidad

Mon Laferte se desnuda para entregar un importante mensaje sobre Chile

La cantante desfiló por la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos, donde se desnudó para enviar un importante mensaje sobre Chile


Con la frase «En Chile torturan, matan y violan”, la cantante Mon Laferte quien durante este jueves se llevó el premio a «Mejor disco alternativo» en los Premios Grammy Latinos envió un mensaje sobre la situación en Chile.

La cantante llegó hasta la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos usando un vestido negro, el que más tarde dejó al descubierto su pecho para mostrar el mensaje escrito sobre su piel «En Chile torturan, matan y violan”. Y sobre su cuello, un pañuelo verde a favor de la legalización del aborto.

El mensaje es una clara alusión de la actual situación de Chile y que se ha vivido durante las últimas semanas y de las que Mon Laferte ha sido parte. Recordemos que la cantante viajó desde México hace un par de semanas, para participar de protestas y diferentes actividades culturales.

Ya en una entrevista Mon Laferte habló de lo difícil que no es para ella estar en Chile. “Sinceramente, me planteé mucho no venir. Yo aquí con mi vestido…Pero luego pensé: tengo que ir porque ahí puedo hablar por la gente que no puede hablar”, señaló la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Seca! @monlaferte ganó como Mejor Disco Alternativo en los Latin Grammy y quiso dedicar su triunfo a Chile con esta décima de La Chinganera 💜

Una publicación compartida de FMDOS (@fmdos) el

 


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto