Música

Mon Laferte presenta su nueva canción en inglés: “Good Boy”

La cantante chilena estuvo en una radio gringa para presentar su primera canción completa en inglés. Mira el adelanto de "1940 Carmen".

Album Mon Laferte
@monlaferte

¡Seca! Mon Laferte está muy cerca de lanzar un nuevo álbum de estudio, 1940 Camren y este jueves estuvo en una sesión de la estación de radio SiriusXM en Estados Unidos.

Con su guitarra, la artista chilena sorprendió a sus fanáticos con una versión acústica de Algo es mejor, su más reciente sencillo.

Pero, la sorpresa más grande vino después, cuando cantó su primera canción completamente en inglés, Good Boy.

“Es la primera vez que escribo algunas canciones en inglés y siento pudor, pero soy valiente”, expresó la chilena en sus redes sociales.

Mira la presentación de Good Boy:

Las reacciones de Good Boy:

Lee también: Castillo de Cristal de Francisca Valenzuela triunfa en radios chilenas

1940 Carmen

Respecto a la historia detrás del disco, Mon comentó que «en marzo llegué a Los Ángeles con la ilusión de quedar embarazada (llevábamos un año intentándolo con mi compañero) rentamos un airbnb y empezamos el tratamiento».

«Las hormonas me tenían muy sensible y los dolores de cabeza me estaban volviendo loca. Entonces empecé a escribir canciones y me propuse hacer un disco para concentrarme en otra cosa y no sentir tanta ansiedad», añadió.

Luego Mon Laferte añadió que «escribí y produje todo el álbum y casi todo lo grabé en el airbnb (la dirección era 1940 Carmen, por eso el nombre) esta es la portada, es una foto que me tomé en el espejo, digamos portada selfie jeje».

«Amo este álbum, amo hacer las cosas como las hacía cuando aún era una artista independiente, se siente tan linda la libertad. espero disfruten este disco, lo hice con toda mi alma. Por cierto el lanzamiento es el 29 de octubre. Les amo», finalizó Mon Laferte sobre su nuevo disco.