Espectáculos

Mon Laferte respondió a críticas por mostrar sus pechos en los Latin Grammy

La cantante respondió tajante a las críticas a su intervención y a sus pechos, asegurando que con esto quiso visibilizar lo que pasa en Chile.

La protesta de Mon Laferte en la alfombra roja de los Latin Grammy sigue dando que hablar. Recordemos que en la ocasión la chilena se descubrió el abrigo para mostrar sus pechos y  el mensaje que llevaba en él: «En Chile torturan, violan y matan».

Si bien la cantante hizo noticia en medios internacionales por su intervención, hay quienes no dudaron en criticarla. Mientras algunos se mostraron en desacuerdo con su forma de protestar, otros fueron más allá y criticaron la forma de los pechos de Mon.

Ante la polémica que generó todo el asunto, la intérprete de «El Beso» decidió enfrentar las críticas a través de un video que ya se hizo viral en redes sociales. Ahí se defendió explicando que gracias a que se desnudó logró visibilizar en el mundo lo que ocurre en Chile.

«¿Que si quiero llamar la atención mostrando las tetas?, obvio que quiero llamar la atención. Hubiera salido con un cartelito, nadie. O sea, cómo se llama la atención en este mundo donde estábamos ahí en la alfombra y pasaban tetas reventándose del vestido y culos que se salían de la falda y todos como ‘oh, qué lindo, bravo’, nadie dice nada», partió señalando.

Luego continuó: «Pero salgo yo con mis tetas pequeñas, con una frase que no es para el consumo (…) y ahí sí les molestó. A mí me da igual lo que digan de mí, de mis tetas, si son planas, me da lo mismo. Se está hablando de lo que pasa en Chile».

En esa línea, Mon Laferte además se refirió al reggaeton que lanzó por estos días, inspirada en la crisis social. «Quería llamar la atención para que se sepa lo de Chile, quería hacer una canción súper comercial, sí, para que se sepa de Chile ¿algún problema con eso?», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...