Espectáculos

Mon Laferte quedó «en shock» con imitación de pequeña niña en «Yo Soy»

En Perú alucinan con el programa de imitadores "Yo Soy", en el cual surgió un talento que impresionó a la mismísima Mon Laferte.

Macarena Herrera |

Mon Laferte queda en "shock" con imitación de niña en "Yo Soy Kids" Perú

No solo en Chile el programa de televisión “Yo Soy” es un éxito, sino que en Perú también. En el país vecino alucinan con el programa de imitadores, e incluso tiene un formato “Kids”, donde surgió un talento que impresionó a la mismísima Mon Laferte.

La cantante chilena es una de las favoritas de aquellos que eligen participar en este tipo de programa. De hecho la misma Mon Laferte ha apoyado a muchas de las personas que se han destacado. Pero esta vez la cantante nacional quedó muy impresionada del talento que mostró una pequeña que se dio el lujo de interpretar su más reciente single, “Se me va a quemar el corazón”.

Se trata de la pequeña Sharik Arévalo, quien fue parte de la temporada 2020 de “Yo Soy Kids” en Perú. La niña se destacó por su gran imitación de la intérprete Mon Laferte. A pesar de obtener un tercer lugar en el programa, la fama de Sharik se acrecentó. Incluso, imitar a su artista favorito la llevó a abrir su propio canal de YouTube, el cual tiene 703 suscriptores. Ahí comparte los diferentes covers que canta: desde Juan Gabriel hasta Selena.

Mon Laferte no dudó en compartir el video en su Twitter, el cual le llegó a través de su fan club de Perú, y escribió su impresión en una simple frase: “¡Noooooo! ¡¡¡¡Estoy en shock!!!! ¡Su voz!”.

https://twitter.com/monlaferte/status/1366789710555742210?s=20

¡Mon Laferte a la pantalla grande!

Este jueves 4 de marzo se estrenó la película «Zapatos Rojos y los Siete Enanos» y se sumó a la cartelera que está marcada por estrenos animados y de corte familiar. Pero eso no es todo, el filme cuenta con una particularidad: Mon Laferte y Beto Cuevas prestaron sus voces en la historia que está inspirada en los cuentos de los hermanos Grimm y Hans Christian Andersen.

Te puede interesa: «¡Se acabó la espera! Exposición de Mon Laferte ya está abierta al público»

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil