Espectáculos

Marcela Vacarezza es criticada por dichos en contra de los Derechos Humanos

Aline Kuppenheim y Chascas Valenzuela fueron los primeros en alzar la voz contra los fuertes dichos de Marcela Vacarezza.

Marcela

Aline Kuppenheim y Chascas Valenzuela fueron los primeros en alzar la voz contra Marcela Vacarezza. Durante el miércoles, Vacarezza, fue criticada por sus comentarios. Los dichos de la psicóloga y esposa de Rafael Araneda, fueron calificados de alusivos a la dictadura y orientados políticamente hacia el sector de derecha.

“Escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso ‘¿Hasta cuándo mierda nadie hace nada?’ Inoperantes, que están dejando al país en manos de delincuentes. Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco”. El comentario en Twitter de Marcela Vacarezza iba en directa relación con los asesinatos de niños que ocurrieron hace unos días.

Los dichos contra Marcela Vacarezza

La primera en criticar los dichos de la ex panelista de «SQP», fue la actriz Aline Kuppenheim. La artista demostró su opinión en la red social.

A las críticas de la artista, se sumaron las de Chascas Valenzuela, el escritor chileno radicado en Estados Unidos. En el tweet, le señaló a Marcela que debía aprender un poco sobre el tema que estaban tratando.

Los juicios no vinieron sólo por parte de personajes reconocidos. Varias personas se cuestionaron el actuar de Marcela Vacarezza y sus dichos. Una de las principales críticas fueron hacia el dinero que tendría la comunicadora.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...