Espectáculos

¡Se acabó la espera! Exposición de Mon Laferte ya está abierta al público

Hoy día se abrieron las puertas a la exposición "Procesión" de la cantante en Valparaíso, su ciudad natal ¡Conoce todos los detalles!

Mon Laferte

Tal como lo anunció en sus redes sociales hace un par de semanas, Mon Laferte preparó su primera exposición en Valparaíso. Este lunes se abrió al público y en FMDOS te contamos todos los detalles para que no te la pierdas.

La exposición está en la Galería Bahía Utópica, en Cerro Alegre. En total, son 26 pinturas al óleo y acrílico que serán exhibidas hasta el 12 de marzo.

La mayoría de sus obras  la pintó en México, país en el que reside desde hace años y algunas las terminó en Chile.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

La inauguración de esta fue después de haber pintado sus dos murales en el Cerro Concepción y en el Cerro Cárcel, respectivamente.

Te puede interesar: Rocío Toscano derritió Instagram al mostrar el rostro de sus mellizos

Más detalles de «Procesión» 

Mon Laferte es hija de un pintor, desde pequeña dibujaba y pintaba. Sin embargo recién en 2007, en México comenzó a pulir su talento manual.

Al principio la pintura solo era una expresión de su estado de humor, más un hobbie. El cual es independiente a su creatividad musical.

9 obras de exposición Mon Laferte

De hecho, para la conferencia de prensa cuando presentó su exposición afirmó que: «Siento que son mundos bastante diferentes, aunque en algún punto llegan a influenciar el uno al otro, pero yo siento que mi obra plástica es muchísimo más personal que la música».

Exposición Mon Laferte

En las obras de la cantante de «Tu falta de querer» existen patrones que se repiten como los colores fuertes, el uso de puntos o pequeños detalles repartidos por el lienzo.

Exposición Mon Laferte 2 pinturas

Además de formas humanas alteradas, la presencia de figuras femeninas, monstruos y algunos gatos. También, sus guiños hacia la cultura latinoamericana.

Detalles de la exposición de Mon Laferte

La exposición, será con aforo reducido, de máximo seis personas, de lunes a viernes, entre 12 PM y 6 PM.

Por otra parte, la entrada será liberada, pero antes deberás inscribirte a través de un formulario que en los próximos días se compartirá a través del Instagram y el Facebook de la galería.

Cabe agregar que las entradas se agotaron el 12 de febrero, según lo que anunció la Galería Bahía Utópica vía Facebook.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...