Espectáculos

Fernando Godoy muestra cómo hace con su esposa para dejar a su hija al colegio

El actor de Mega identificó a varios papás, al mostrar en un video cómo lo hace con su pareja, para ir a dejar a su hija Lua.

Fernando Godoy Par Adejar A Su Hija Al Colegio

Con la llegada de marzo, varios niños y niñas experimentaron el regreso a clases, ya sea de manera presencial u online. Lo mismo pasó con los personajes del mundo del espectáculo y sus hijos, quienes como cualquiera, experimentan la dificultad de ir a dejarlos al lugar, como le paso al actor Fernando Godoy.

El intérprete fue a dejar con su pareja, Ornella Dalbosco, a su pequeña hija Lua, al colegio. Y al parecer ella no es de las que se despega rápido de sus papás, por lo que ellos tuvieron que idear una forma de irse sin que ella se diera cuenta.

Y Godoy compartió en su cuenta de Instagram un video, mostrando cómo lo hacen ambos para dejar a Lua al colegio. «Fue fácil dejar a Lua en su primer día #quenotevea», escribió junto al divertido video, que generó varias reacciones entre sus más de un millón de seguidores, donde varios se sintieron identificado.

En las imágenes, vemos al actor con su pareja tratando de pasar junto a la ventana que daba a la sala de Lua, pero agachados, para que así ella no los viera.

«Recordé que hice eso jaja», «Jajaja esa es típica», «Muchos en el primer día» y «Me recuerda tanto cuando iba a dejar a mis hijos al jardín y tenía que salir así», fueron algunos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)

 

La primera hija de Fernando Godoy

Lua es la primera hija del actor y su pareja, Ornella. La pequeña ya tiene más de dos años de vida y varios usuarios se impresionan con lo grande que está.

Además, su retoño es muy risueña, por lo que siempre derrite de ternura en Instagram, cuando el actor de Edificio Corona sube algún registro de ella.

Fernando Godoy, Su Pareja Y Su Hija Lua
Captura del Instagram del actor


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...