Noticias

Mira estos consejos para mantener tu cabello lindo y fortalecido

En el último tiempo, el cuidado de nuestro pelo es fundamental. Aquí te damos varios datos para mantener tu cabello lindo y fortalecido.

Datos Para Mantener Tu Cabello

En el último tiempo, el cuidado de nuestro pelo es fundamental. Aquí te damos varios consejos para mantener tu cabello lindo y fortalecido. El sol, la lluvia, el viento o el frío afectan de forma directa a nuestro pelo. Por eso, debemos cuidarlo y mantenerlo de la mejor manera.

La experta en cuidado del cabello, Caroline Greyl, entregó a «Harper’s Bazaar» una serie de estrategias y consejos para mantener tu pelo, cuidarlo y mantenerlo fuerte y sano.

Los consejos para mantener tu cabello sano

Lo primero que debes hacer es cepillar tu pelo antes de duchar, no durante. Lo anterior porque el pelo mojado se vuelve más frágil y si lo peinas así, lo quebrarás.

Mujer Cepillando

Seguramente no nos preocupamos mucho de la limpieza de nuestros cepillos o peinetas. Eso es un gravísimo error. Al someter a nuestro cabello a la suciedad del peine le quitaremos el brillo. La experta indica que deberíamos hacerle una limpieza profunda al cepillo una vez al mes, sumergiéndolo en agua con alcohol para eliminar las bacterias.

Cepillos De Pelo

Debes fijarte bien en el tipo de shampoo que utilizas. No siempre el que haga más espuma y huela más rico será el indicado. Fijate en tu cuero cabelludo para hacer la mejor elección.

Al momento de lavar tu pelo, solo debes hacerlo en las raíces. No es necesario mover el shampoo hacia las puntas, ya que lo que se ensucia es el cuero cabelludo.

Mujer Lavandose La Raices Del Pelo

Un lavado óptimo debe durar al menos tres minutos. Disfruta el momento, realiza masajes y rasca bien los lugares donde se acumula la grasa.

Depende de dónde estés será el tratamiento que le entregarás a tu pelo. El agua en un lugar puede ser muy diferente a la que utilizas en tu hogar.

Por último, intenta no someter a tu pelo a productos de calor, como el secador o la plancha, sin antes haber aplicado algún protector, desde la mitad de tu cabello hasta las puntas.

Mujer Secandose El Pelo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...