Espectáculos

Michelle Obama habló sobre críticas racistas hacia Meghan Markle

Este lunes, la ex primera dama fue invitada al programa "Today". Michelle Obama habló sobre los dichos de la corona hacía Markle.

Meghan Y Michelle

Este lunes Michelle Obama fue invitada al programa «Today» y habló sobre los dichos de la corona hacía los Duques de Sussex. En una conversación con la animadora Jenna Bush Hager, la abogada habló sobre variados temas, pero también se detuvo a comentar sobre la polémica que envuelve a la realeza británica y a Megan Markle.

Obama habló sobre el programa infantil que tiene en Netflix. Allí hace de ella misma, pero es dueña de un supermercado y ayuda a dos personajes ficticios a convertirse en chefs.

El Programa De Michelle Obama

Otro tema por el cual fue preguntada Michelle fue sobre la violencia racial que ha ocurrido en el último tiempo en Estados Unidos. También la interrogaron sobre como estaba llevando su vida en la actual crisis por coronavirus, la cual ha afectado a todo el mundo.

Michelle Obama habló sobre Meghan

Para la abogada no son nuevas estas declaraciones y polémicas. En varias ocasiones ha señalado lo difícil que es lidiar con las críticas racistas en familias de la realeza.

Michelle se refirió a las declaraciones que realizó hace una semana Meghan Markle, sobre preocupación de la corona por cuál sería el color de piel de su hijo. «No me ha sorprendido del todo”, comentó Obama.

Michelle Obama Y La Reina Isabel

También fue consultada sobre como se sintió al ver la entrevista realizada por Oprah a los duques de Sussex, a lo cual dijo que «uno como personaje público» siempre está sometido a las críticas. «Un foco de atención caliente, brillante, difícil, uno que la mayor parte de la gente no comprende, ni tienen por qué entenderlo».

En cuanto a los dichos racistas por parte de la realeza británica, la abogada dijo lo siguiente: «Como ya he dicho en alguna ocasión, el tema de la raza no es ninguna novedad para la gente de color, así que no me sorprendió del todo oír lo que sentía, y cómo articulaba esos sentimientos».

Finalmente, quiso entregar un mensaje de apoyo.  Rezo para que puedan perdonar y cerrar heridas y que de todo esto salga algo de lo que todos podamos aprender», sentenció.

Meghan Markle Y Michelle Obama

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...