Espectáculos

Millaray Viera celebró cumpleaños de su hija y mostró lo grande que está

La presentadora de televisión compartió con sus seguidores una tierna postal de la menor de sus hijas, enseñando lo mucho que ha crecido.

Millaray

Este domingo, la presentadora de televisión Millaray Viera, no solo se encuentra celebrando pascua junto a sus hijas, sino que además, el cumpleaños de la menor de estas.

Y es que la pequeña Celeste cumple 4 años el día de hoy.

Millaray Viera compartió con sus seguidores de Instagram una tierna postal de la niña, donde se la ve sentada mostrando su bella sonrisa.

«Hoy la reina y ama de esta casa (título otorgado por su hermana mayor) cumple 4 años❤️  Se le ocurrió nacer el mismo día que su abuela y tía abuela (quitándoles el protagonismo cumpleañero 🤣 ) luego de 41 semanas y media de un difícil embarazo», partió escribiendo la joven madre.

Para agregar: «Desde entonces es un pequeño sol que ilumina más que ese que se esconde cada tarde. Es una fuente inagotable de amor y risa que inevitablemente derrite a quien la conozca. De gustos definidos e ideas claras que hace respetar. De mecha corta y dulzura infinita. La amo como no soy capaz de explicar y mi gran propósito en la vida es que ella y su hermana sean siempre mujeres felices y llenas de amor»

«Felices 4, Celeste amada!! Eres nuestro todo❤️  Te amoooo❤️  «, finalizó Millaray Viera, la bella dedicatoria a la menor de sus hijas.

Cabe recordar que Celeste es fruto de la relación que tuvo la presentadora con el diputado Marcelo Díaz.

Millaray Viera Hija
Millaray Viera Hija

Una madre chocha

Además de celebrar a su hija menos, Millaray no pierde la oportunidad de mostrar las dotes artísticas de la mayor de sus hijas, Julieta. Quien también es hija del músico Álvaro López.

La joven ha lucido con sus padres en redes sociales y en TV, mostrando sus habilidades, especialmente en el canto. Sin embargo Julieta de 12 años tiene varios otros hobbys, como el maquillaje.

millaray viera y su hija

Pero no un estilo para verse bien en fotografías, sino que Julieta ha estado practicando un maquillaje más dramático.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...