Espectáculos

Miley Cyrus revela atracción por Harry Styles: «Compartir una vida juntos…»

La cantante estadounidense sorprendió a fans al elegir entre Justin Biebier y Harry sobre a quién besaría. Además se imaginaba junto a él.

El 2020 fue el año que vimos el regreso de Miley Cyrus a la música, con su álbum Plastic Hearts, con el que la hemos podido escuchar en varias entrevistas, donde no solo ha hablado de su música, sino que también a hecho sorprendentes confesiones. 

En una reciente entrevista con iHeart Radio, la artista se sometió a un quiz rápido de preguntas. Una de las preguntas fue a quién prefería besar, donde le dieron al opción de besar a Justin Bieber o Harry Styles. 

Y la respuesta de Miley fue clara. «Harry», dijo de inmediato, haciendo una mueca como de que era obvio, incluso dijo: «Eso es fácil».

la cantante confesó que siente afinidad con Harry Styles
Hace años, cuando Miley y Harry posaron juntos en una foto

Sobre sus razones de no elegir a la voz de ‘Yummy’ y optar por el inglés, dijo: «Lo conozco hace mucho tiempo (Bieber), es como familia. Harry Styles se ve realmente bien, demasiado bien». Incluso la cantante lanzó un guiño coqueto.

La voz de Midnight Sky, que hace poco terminó su relación con Cody Simpson no dejó hasta ahí su confesión. Miley reveló que hasta se proyecta con Styles, por tener gustos muy similares. «Creo que compartir un clóset, compartir una vida juntos… simplemente tiene sentido», expresó.

El entrevistador le consultó si es que conocía al intérprete de Watermelon Sugar, y hasta le ofreció arreglarle una cita. Ante esto, la exchica Disney replicó: «Todo el mundo siempre está siendo Cupido para mí estos días».

Otra confesión con Dua Lipa

Igualmente, en la entrevista se pegó otra revelación, cuando le preguntaron si es que a qué artista femenina prefería besar: a la rapera Cardi B o a Dua Lipa. «De alguna manera ya besé a Dua. Me gusta hacer cosas que nunca he hecho antes, algo nuevo. Besaría a Cardi», explicó.

Recordemos que Miley lanzó su último videoclip que era una colaboración con la inglesa, Prisoner, donde compartieron escenas bien sexys.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...