Música

Miley Cyrus estrena su esperado disco: «Plastic Hearts»

La artista da un paso definitivo hacia el Rock&Roll con este nuevo álbum y se consolida con lo que parece ser su mejor trabajo ahora.

Miley Cyrus

Miley Cyrus deja de lado el pop para asegurar su lugar entre la realeza del rock con su nuevo álbum Plastic Hearts. La artista estrenó el disco este viernes 27 de noviembre, el que había sido anunciado con tan solo un par de meses de anticipación, y cuyo adelanto fue la canción «Midnigth Sky».

Desde su primer disco fuera de Disney Channel, Bangers, que la artista ha variado intentando encontrar su sonido, y parece que finalmente lo logró. Desde el pop, al country y ahora al rock, la cantante presenta su disco de 15 canciones, acompañada de grandes iconos de la música como Billy Idol, Joan Jett, Stevie Nicks y Dua Lipa.

Miley Cyrus

La inspiración del Rock y el desamor

Gran parte del álbum está inspirado en el divorcio con Liam Hemsworth, además de recordar a Cody Simpson y su nuevo punto de vista como soltera. La canción «WTF Do I Know» es la canción de rompimiento más salvaje desde «7 Things» y «Wrecking ball», en que canta. «¿Me equivoco al seguir adelante, y ni siquiera te extraño, pensé que serías tú hasta que me muera».

Te puede interesar: Taylor Swift revela todos los detalles de su nuevo disco «Folklore»: Su novio fue co escritor

Con el paso de las canciones, el desamor y angustia van evolucionado en una autorreflexión de de vida, incluso al punto de mostrarse vulnerable. En «Angels Like You» ella se da cuenta que la relación no estaba destinada a ser. «Sé que estás equivocado para mí. Desearía no habernos conocido nunca el día que me vaya».

Miley Cyrus

En la balada «Never Be Mine», la cantante enumera las razones por las que no era buena esposa. «Si estás buscando un establo, Esa nunca seré yo. Si tú» buscas a alguien fiel, Esa nunca seré yo. Si estás buscando a alguien que sea todo lo que necesitas, Esa nunca seré yo», canta poderosamente.

La nueva vida y estilo de Miley

Por supuesto que el amor propio es un tema centra el el disco. En «Gimme What I Want» la artista promete cuidarse a si misma si su pareja no lo hace y el sencillo «Midnight Sky» celebra su ya clásico espíritu libre. «Nací para correr, no pertenezco a nadie, oh no, no necesito ser amado por ti».

Te puede interesar: JLo rompe las redes con foto desnuda para anunciar su nuevo single

La cantate presenta canciones llenas de guitarras electricas y un estilo punk que acompaña la nueva profundidad de su voz. En «Night Crawling» es acompañada por Billy Idol y Joan Jett lo hace en «Bad Karma». Pero uno de los temas más conmovedores es la canción «Golden G String», que detalla el sexismo al que Miley Cyrus se ha visto enfrentada en la industria.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...